Mi cuenta
    Amazon Prime Video libera el primer tráiler de la temporada 3 de 'The Boys'

    ¡La espera terminó! Amazon Prime Video ha liberado el primer avance de la temporada 3 de 'The Boys' con el regreso de Homelander, Starlight y el resto de los excéntricos y sádicos superhéroes que veremos nuevamente el próximo 3 de junio.

    Esta mañana Amazon Prime Video finalmente liberó el primer tráiler de la termporada 3 de The Boys, serie que presenta un mundo lleno de superhéroes controlados por una industria y que, además, son capaces de asesinar y destruir todo a su paso según su conveniencia. Y esto no es todo, también pudimos ver en el nuevo clip a ¡Billy Butcher (Karl Urban) utilizando sus nuevos poderes!

    El avance que supera los dos minutos de duración también revela cómo Homelander (Antony Starr) se encuentra en medio de una nueva crisis existencial al ser un superhéroe emblema para Estados Unidos, sin embargo, sus duelos personales lo están llevando por un remolino de oscuridad y melancolía.

    Por otra parte, uno de los detalles que mayor atención podría generar son las habilidades de Butcher, quien luego de inyectarse un suero especial, adquiere poderes que bien podrían igualarse a los de su némesis Homelander. Ahora es capaz de lanzar poderosos rayos a través de sus ojos, además de tener fuerza sobrehumana, ¿podrá volar en algún punto de la serie?

    La temporada 3 de The Boys estará conformada por ocho episodios que serán lanzados semanalmente a partir del próximo 3 de junio. La serie creada por Eric Kripke también cuenta con las actuaciones de Jack Quaid, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso y Chace Crawford.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | mins
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top