Mi cuenta
    Miguel Bernardeau y Renata Notni protagonizarán el reboot del 'Zorro' para Amazon Prime Video
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El icónico vengador enmascarado, con espuelas y sombrero, mejor conocido como 'El Zorro', tendrá un reboot exclusivo de Amazon Prime Video. ¿Lo mejor de todo? ¡Miguel Bernardeau y Renata Notni protagonizarán esta serie!

    ¿Recuerdas al legendario Zorro? Este personaje que vimos con regularidad siendo interpretado por Antonio BanderasAnthony Hopkins en las películas de finales de los años 90 y principios del 2000, tendrá un reinicio hecho por Amazon Prime Video, pero esta vez en forma de una serie que será protagonizada por Miguel Bernardeau y Renata Notni.

    El protagonista de Élite interpretará al famoso Diego de la Vega, un terrateniente que busca justicia mientras se disfraza de un héroe con sombrero y capa. Por otra parte, la estrella mexicana de El Dragón: El regreso de un guerrero y La venganza de las Juanas, presentará a Lolita Márquez, el interés amoroso del protagonista.

    De acuerdo con un reporte de Variety, la serie de 10 episodios se filmará en las cercanías de las Islas Canarias de España. Esta nueva serie contará con la participación de John Gertz, fundador de Zorro Productions y productor La máscara del Zorro y La leyenda del Zorro, películas que volvieron aún más popular a este personaje en la pantalla grande.

    También se ha confirmado la dirección de Javier Quintas, quien precisamente se encargó de algunos episodios de populares series españolas como La casa de papel o Sky Rojo, por lo que él y Miguel Bernardeau recobrarán su conexión dentro de un set de grabación.

    Por el momento no se ha confirmado al resto del elenco que acompañarán a Miguel Bernardeau y Renata Notni o la fecha estimada de lanzamiento, lo único seguro será su aterrizaje al catálogo de Amazon Prime Video. ¿Te emociona este reinicio protagonizado por una actriz mexicana?

    La máscara del Zorro
    La máscara del Zorro
    Fecha de estreno 16 de septiembre de 1998 | 2h 16min
    Dirigida por Martin Campbell
    Con Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones
    Usuarios
    3,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top