Mi cuenta
    Netflix comparte en secreto películas y series a pocos suscriptores para saber su opinión

    ¿Te imaginas ver películas y series de Netflix antes de su estreno mundial? Esta práctica la ha realizado el gigante del streaming durante el último año: el objetivo es conocer la opinión de sus nuevas producciones directamente de los suscriptores.

    Netflix no para de sorprendernos, cuando no está en una crisis financiera, está implementando nuevas medidas y bajando sus costos para buscar afianzar a nuevos suscriptores. En esta ocasión, un nuevo reporte de Variety afirma que la compañía de streaming ha compartido sus películas y series meses antes de su estreno, y sólo un grupo de afortunados usuarios ha podido disfrutar esta medida. ¿Habrán visto El año de mi graduación, La familia perfecta o Bienvenidos a Edén?

    No existe mejor forma de saber el éxito que gozará una producción que recibir comentarios directamente de los suscriptores, incluso antes del lanzamiento mundial de algunos títulos, por ello Netflix decidió seleccionar a un grupo de usuarios desde mayo del año pasado para firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de compartir su parecer respecto a diversas películas y series.

    "En Netflix estamos creando una comunidad de miembros para ver y dar su opinión sobre las próximas películas y series, y nos gustaría saber si está interesado en ser parte de ella", menciona el correo electrónico que reciben los pocos afortunados.

    Es simple, pero es una parte increíblemente importante de crear el mejor contenido de su clase para ti y los miembros de Netflix de todo el mundo.

    Una vez que aceptaron formar parte de este selecto grupo exclusivo de Estados Unidos, Netflix les comparte en secreto alguna película o serie que planee lanzar a lo largo del año y a partir de ese punto, tendrán hasta seis meses para ver dicha producción y responder un cuestionario que ayude a la preparación del gigante del streaming en cuanto a métrica de éxito.

    El cuestionario tiene la función de "decirnos qué les gustó, qué no, cómo lo mejorarían aún más o qué probabilidades hay de que lo recomienden a sus amigos y familia", se lee en el correo. Mientras tanto, también se reveló que Netflix busca suscriptores que "representan una variedad de perspectivas" al momento de consumir sus productos audiovisuales.

    ¿Te gustaría formar parte de este selecto y misterioso grupo de suscriptores? Eso sí, los que aceptan deben firmar un acuerdo de confidencialidad, por ende tienen prohibido cualquier comentario público. Todo tiene sus pros y sus contras.

    El año de mi graduación
    El año de mi graduación
    Fecha de estreno 13 de mayo de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por Alex Hardcastle
    Con Rebel Wilson, Alicia Silverstone, Justin Hartley
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top