Mi cuenta
    Netflix revela la fecha de estreno de la temporada 6 de 'Peaky Blinders'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Por fin! Netflix México reveló cuál es la fecha de estreno de la última temporada de 'Peaky Blinders' en el servicio de streaming.

    ¡Ya es un hecho! La temporada seis de Peaky Blinders llegará a Netflix México. El drama, que nació como un proyecto de Reino Unido, fue tomando fuerza internacional a raíz de que el gigante de streaming obtuviera los derechos para distribuirlo a nivel internacional bajo su sello. 

    Cillian Murphy interpreta a Thomas Shelby en esta serie británica, cuya última parte podrás ver en Netflix apartir del 10 de junio. ¡Anótalo de una vez en tu calendario! Ese día podrás maratonear la serie completa, es decir, podrás ver de corrido los seis episodios que conforman al desenlace de la producción británica que puso en el spotlight a Murphy (Un lugar en silencio 2) como uno de los mejores actores de su generación. 

    En esta última temporada veremos el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial y cómo impacta a los personajes principales el fascismo, el capitalismo y el socialismo. Por otra parte, conoceremos qué pasará con el legado Shelby, puesto que Michael podría convertirse en una amenaza para la historia de Thomas Shelby. ¿Cuál será el destino de esta dinastía y veremos la continuación en la película spin-off

    Recuerda que podrás ver la serie completa en Netflix apartir del 10 de junio. Eso sí, si te quedas con ganas de ver el trabajo de Cillian Murphy en televisión o pantalla grande, te recordamos que este enigmático actor será el protagonista de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan que también tiene la participación Robert Downey Jr., Emily Blunt, Matt Damon, Florence Pugh, es decir, medio Hollywood. 

    Peaky Blinders
    Peaky Blinders
    Fecha de estreno 2013-09-12 | mins
    Series : Peaky Blinders
    Con Cillian Murphy, Natasha O'Keeffe, Paul Anderson
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top