Mi cuenta
    Netflix comparte nuevas imágenes de Tom Sturridge en 'The Sandman'

    Como parte de la promoción de la Semana Geeked de Netflix, la plataforma de streaming lanzó un tráiler en el que vemos a Tom Sturridge como Morfeo en 'The Sandman'.

    La Geeked Week de Netflix regresa del 6 al 10 de junio. El evento virtual celebra a la plataforma de streaming con noticias exclusivas, adelantos, paneles con actores y más. Netflix publicó un pequeño adelanto de lo que nos espera esos cinco días de fiesta geek.

    La plataforma hizo el adelanto de la Semana Geeked al estilo de un tráiler de película narrado por David Harbour, de Stranger Things. El video muestra imágenes de nuestras series favoritas, como The Umbrella Academy, Manifest, El Hombre Gris, Alice in Borderland y Resident Evil.

    'The Sandman': Kat Dennings participa en este proyecto de Neil Gaiman para DC junto a James McAvoy y Andy Serkis

    Otra serie muy esperada por los fans es The Sandman. En el video que compartió Netflix vemos a Tom Sturridge como Morfeo, el protagonista de la serie basada en los cómics de Neil Gaiman. Morfeo luce su clásica capa negra y sostiene uno de sus tres tótems de poder: la bolsa de arena.

    Escuchamos a Sturridge decir: "Soy el rey de los sueños", y Harbour narra: "El hombre de arena se acerca. Créanme, es el gobernante de las pesadillas".

    Gaiman, quien escribió The Sandman para DC Comics en 1988, dijo que después de ver tantas audiciones para el papel de Morfeo, Sturridge fue el indicado: "Habiendo visto todas esas otras audiciones pudimos ir a Netflix y decir: 'Es Tom. Sabemos que es Tom'". Estas declaraciones han generado muchas expecativas sobre la actuación de Sturridge.

    Morfeo es un "eterno" muy poderoso capturado y mantenido prisionero por una secta. Después de huir, comienza a buscar sus tótems perdidos para recuperar todo su poder. En la adaptación, Morfeo lleva cautivo 105 años en lugar de 70, como en el cómic.

    La Semana Geeked tendrá de presentadores a Jacob Bertrand, la tiktoker jstoobs, Jaeden Martell, Reece Feldman, Ella Purnell, Tiffany Smith y más. Recuerda que es del 6 al 10 de junio.

    The Sandman
    The Sandman
    Fecha de estreno 2022-08-05 | mins
    Series : The Sandman
    Con Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top