Mi cuenta
    Bryan Cranston y Annette Bening en el primer tráiler de 'Jerry and Marge Go Large' de Paramount Plus

    Bryan Cranston y Annette Bening son los protagonistas de la nueva película original de Paramount Plus que muy pronto estará disponible en el catálogo de la plataforma.

    La plataforma de streaming Paramount+ estrenó hoy el tráiler oficial de su próxima película, Jerry and Marge go Large, protagonizada por el ganador del Emmy Bryan Cranston y por la la ganadora del Globo de Oro Annette Bening.

    Inspirada en hechos reales, la comedia cuenta la historia del jubilado Jerry Selbee y Marge, su esposa, quienes usan sus habilidades matemáticas para ganar la lotería en Massachusetts y cambiar su comunidad con los millones de dólares que acumularon.

    Además de estar protagonizada por Cranston y Bening, el elenco de Jerry and Marge go Large incluye a Larry Wilmore, Rainn Wilson, Anna Camp, Ann Harada, Jake McDormanMichael McKean y Uly Schlesinger.

    La nueva película de Paramount+ está dirigida por el ganador del Premio de la Academia David Frankel (Marley y yo, El diablo viste a la moda) y escrita por el nominado al Emmy Brad Copeland (Rebeldes con causa, Arrested Development).

    Jerry and Marge go Large estará disponible exclusivamente en Paramount+ en Estados Unidos, Australia, Canada y América Latina, así como en los mercados en donde el servicio estará disponible a fines de este año. Además, la cinta será distribuida por Paramount Global Content Distribution en el resto de los mercados internacionales.

    Arrested Development
    Arrested Development
    Fecha de estreno 2003-11-02 | mins
    Series : Arrested Development
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top