Mi cuenta
    Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, elogiada en redes sociales por interrogar a Amber Heard

    Camille Vasquez recibió muchos aplausos después del interrogatorio que le hizo a Amber Heard en la quinta semana del juicio entre la actriz y Johnny Depp.

    Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, fue aplaudida por el contrainterrogatorio que le hizo a Amber Heard el día de hoy en el juicio que se lleva a cabo desde el pasado 11 de abril en los tribunales de Fairfax, Virginia. 

    Específicamente, la abogada cuestionó las declaraciones que Heard hizo sobre las agresiones sexuales que dijo vivir por parte del actor. 

    Esta es la quinta semana del caso. El interrogatorio de Camille Vasquez fue calificado como "intenso" y "contundente". Le preguntó a Heard sobre la pelea que tuvo con Depp en marzo de 2015 en Australia, poco tiempo después de haberse casado.

    Heard dio su testimonio sobre esa pelea: Dijo que fue agredida sexualmente. Depp, por su parte lado, dijo que perdió la punta del dedo medio cuando Heard le arrojó una botella de vodka. Vasquez cuestionó por qué Heard nunca buscó atención médica, a pesar de que dijo que se había cortado los pies con los vidrios rotos.

    "Usted es la que agredió a alguien con una botella en Australia, ¿no es así, señora Heard?", preguntó Vasquez. "No agredí a Johnny en Australia. Nunca agredí a Johnny", respondió Heard.

    "No querían incluirme": Amber Heard confirma que Warner Bros. redujo su participación en 'Aquaman 2'

    La abogada también cuestionó por qué Heard escribió mensajes de amor a Depp en los meses posteriores a la agresión. Heard respondió que creía que el actor había tocado fondo después de la pelea en Australia y que estaba comprometido a mantenerse sobrio.

    Después del interrogatorio, la abogada fue aplaudida y felicitada en redes sociales por el interrogatorio a la actriz. Y es que muchos coinciden en que Camille Vasquez hizo preguntas bastante inteligentes y que tenía un dominio total de los hechos.

    El juicio sigue en proceso en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia. Depp lo comenzó después de que Amber Heard publicara en 2018 una columna de opinión en el Washington Post, en la que dijo haber sido víctima de violencia doméstica.

    Aquaman
    Aquaman
    Fecha de estreno 14 de diciembre de 2018 | 2h 24min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top