Mi cuenta
    El internet sospecha que Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez tienen una relación amorosa
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¿Será verdad? Los internautas creen tener pruebas de que Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez tienen una relación amorosa.

    No es un secreto que en un juicio, que se difunde a nivel internacional, todo se vale con tal de cambiar o alterar la opinión pública. Johnny Depp ha intentado por todos los medios demostrar su inocencia en el caso contra Amber Heard, quien fuera su exesposa y asegurara que fue víctima de violencia doméstica por parte del actor. 

    En una nueva entrega del caso legal más bizarro de los últimos años, usuarios de las redes sociales creen tener pruebas de que el actor de Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (siponible en Disney Plus) está saliendo de manera romántica con su abogada, Camille Vasquez. ¿Lo crees posible? 

    Todo comenzó hace un par de días, cuando Vasquez fue aplaudida internacionalmente por la dureza con que interrogó a Amber Heard. En el estrado, la actriz de Aquaman defendió a capa y espada su versión sobre la violencia intrafamiliar en su relación con Depp.

    No obstante, Vasquez la desarmó a ella y a la abogada de esta, inlcuso llegó un punto en el que la defensa del actor insinuó que Heard había conseguido el protagónico de Aquaman gracias a las influencias de Depp en la industria del entretenimiento. Las cosas se pusieron color de hormiga, pero ahora parece que se tornan... ¿rosas?

    Ha habido varias muestras de afecto entre Camille Vasquez y Johnny Depp, aunque la mayoría de ellas permanecen en la línea de abogado-cliente. Sin embargo, el portal TMZ abordó a Camille fuera del juzgado para preguntarle si realmente era pareja del actor de Hollywood: la abogada tan sólo comenzó a reír y meneó la cabeza, mientras seguía su camino. 

    ¿Crees que Johnny Depp y Camille Vasquez tengan una relación amorosa?

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top