Mi cuenta
    Amber Heard culpa a la mascota de Johnny Depp por haber defecado en su cama

    Amber Heard negó bajo juramento haber defecado en la cama de Depp y asegura que fue el perro quien lo hizo.

    El salseo de la telenovela favorita fue retomado hoy después de que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp siguiera su curso esta semana, con la actriz de Aquaman siguiendo tomando el estrado para dar su versión de la historia, en la que aseguró nunca haber defecado en la cama de su exmarido, sino que fue obra del perro de este.

    Niño memoriza los diálogos de Amber Heard en juicio y se vuelve viral en TikTok

    Este tema de "la popó" comenzó cuando el actor de Piratas del Caribe subió a testificar hace un par de semanas, en su misión de convencer cuánto sufrió cuando estaba casado con Heard, aseguró que esta se hizo del baño en su cama después de haber discutido, añadiendo: "Era tan extraño y tan grotesco que solo podía reír..." 

    Ahora Amber se ha defendido diciendo que esto no era cierto, y que fue Boo, el perro del actor, quien comentió el acto: "Comió hierba de Johnny cuando era una cachorra y tuvo problemas de control intestinal durante toda su vida, entre otros problemas Nunca había conocido a un perro que fuera así" Admás aseguró que a Boo le gustaba esconderse en la cama. 

    Añadió que estaba pasandola mal, y no le parecía divertido el incidente de la cama y la popó: "Mi vida se estaba desmoronando", dijo. "Estaba en una encrucijada en mi vida . Hablaba realmente en serio y acababa de ser atacada en mi cumpleaños número 30 por mi marido violento, de quien estaba desesperadamente enamorada y sabía que tenía que irme. No fue realmente una relación jovial". 

    En este caso que ya va para un mes de duración hay mucho en juego, la reputación de ambos ha sido severamente dañada con tantos detalles que se han revelado, además de la suma de dinero que ambos están exigiendo de llegar a ganar. También recordemos que Depp demandó por difamación, más no por haber sufrido violencia doméstica. 

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top