Mi cuenta
    Filtran primeras imágenes de Rachel Zegler en el live-action de 'Blancanieves'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Sorpresa! Las primeras imágenes de Rachel Zegler en el set del live-action de 'Blancanieves' se han filtrado y nos llevamos una gran sorpresa.

    ¡Sorpresa! Fotografías de Rachel Zegler en el set del live-action de Blancanieves han sido filtradas y se han vuelto virales en redes sociales. La actriz, que también protagonizó Amor sin barreras de Steven Spielberg, luce en las fotos el vestido de la querida princesa de Disney. 

    Zegler también lleva unas botas ugg debajo del icónico vestido de Blancanieves, en el cual predominan los colores amarillos, azules y rojos, tal como el que conocimos en la popular versión animada de Disney en 1937. Era evidente que la actriz se encontraba en un descanso de actividades, o tal vez a punto de grabar, puesto que tenía pasadores en el cabello para no afectar las horas invertidas en el área de maquillaje y peinado

    El live-action de Blancanieves no tiene fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue a pantalla grande y streaming en 2023. Hace unos meses su protagonista se vio envuelta en una polémica tras haber declarado que no había sido invitada al Oscar, a pesar de que Amor sin barreras había sido nominada en varias categorías de los premios

    De hecho, se especuló que si la invitación no le había llegado a Zegler era porque la producción de Blancanieves no podía arriesgarse a que su protagonista se contagiara de covid-19. Al final, la chica tuvo su invitación y no sólo eso... ¡presentó una categoría junto a Jacob Elordi (Euphoria)! 

    Disney's Snow White
    Disney's Snow White
    Dirigida por Marc Webb
    Con Rachel Zegler, Gal Gadot, Andrew Burnap
    Fecha de estreno 21 de marzo de 2025
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top