Mi cuenta
    Cannes 2022: Mujer irrumpe premier de 'Three Thousand Years of Longing' para protestar contra violencia sexual en Ucrania

    Una mujer protestó contra la violencia sexual en Ucrania durante el Festival de cine Cannes 2022. Fue retirada de la alfombra roja por elementos de seguridad.

    Una mujer protestó contra la violencia sexual en Ucrania en el Festival de cine Cannes 2022 y fue retirada de la alfombra roja del evento. Su protesta en contra de violaciones a mujeres ucranianas por parte de soldados rusos sucedió durante el estreno de Three Thousand Years of Longing, de George Miller.

    El video de la alfombra muestra a la mujer tratando de interrumpir el evento mientras gritaba y decía algunas consignas. Irrumpió en el festival en topless, con la frase "Dejen de violarnos" pintada en el pecho y con la palabra "escoria" pintada en la espalda. También tenía pintura roja entre las piernas y la bandera ucraniana pintada en el pecho.

    La protesta ocurrió en la alfombra roja del estreno de Three Thousand Years of Longing, dirigida por George Miller (Mad Max: Furia en el camino). La película está protagonizada por Tilda Swinton. La actriz interpreta a una erudita que se encuentra con un Djinn mágico (Idris Elba) en un hotel en Estambul que le ofrece tres deseos. Miller, Swinton y Elba aparecieron en la alfombra roja de Cannes después de que la mujer fuera retirada del evento.

    "Estamos en un mejor lugar ahora": Rebecca Hall habla de la equidad de género en Cannes 2022

    Algo que ha sorprendido a muchos es que la mujer pudiera accesar a la alfombra roja. Para entrar en el teatro Lumiere de Cannes es necesario pasar por múltiples controles de seguridad

    Érase una vez un genio
    Érase una vez un genio
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2022 | 1h 49min
    Dirigida por George Miller
    Con Idris Elba, Tilda Swinton, Nicolas Mouawad
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top