Mi cuenta
    ¡Papá orgulloso! Eugenio Derbez presume a uno de sus hijos junto a Bruce Willis y John Malkovich

    Eugenio Derbez utilizó su cuenta de Instagram para presumir que uno de sus hijos protagonizará un thriller a la par de Bruce Willis y John Malkovich.

    Eugenio Derbez se encuentra en uno los mejores momentos de su carrera al formar pague de CODA: Señales del corazón, una de las películas más galardonadas del año. Por otra parte lanzó por Star Plus su nueva comedia: El valet.

    Ahora en temas personales demostró su orgullo como padre al compartir un mensaje a través de Instagram en el que menciona que Vadhir Derbez forma parte del reparto principal de White Elephant, película que logró reunir a Bruce Willis, John MalkovichMichael Rooker y Olga Kurylenko.

    ¡Muy orgulloso! Mi hijo Vadhir Derbez protagoniza junto a Bruce Willis y John Malkovich White Elephant

    A pesar que el primer tráiler de la película ya había sido revelado, Eugenio Derbez no dudo un instante para compartir este mensaje como papá orgulloso.

    ¿De qué trata White Elephant? Cuando dos policías presencian un intento de asesinato, Gabriel Tancredi (Rooker), un exmarine convertido en ejecutor de la mafia, recibe la orden de su despiadado capo (Willis) para eliminar todas y cada una de las amenazas.

    Con un subordinado ansioso por demostrar su valía, bandas rivales haciendo movimientos y un número creciente de muertos, cada paso que da Tancredi amenaza vidas... incluida la suya.

    Se espera que White Elephant llegue a cines este mismo año de la mano de Jesse V. Johnson.

    El Valet
    El Valet
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2022 | 2h 04min
    Dirigida por Richard Wong
    Con Samara Weaving, Eugenio Derbez, Max Greenfield
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top