Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 27 de mayo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una nueva ronda de películas estreno ha llegado a la cartelera de Cinépolis y Cinemex, donde podrás encontrar títulos como 'Top Gun: Maverick' o 'X'. Sólo resta que hagas tu mejor plan para el fin de semana y disfrutarlas con tus amigos y familia.

    Si ya estás planeando tu fin de semana, entonces debes tener en tu radar el regreso de Tom Cruise con Top Gun: Maverick, película por la que sus protagonistas visitaron la Ciudad de México. Por otra parte, también podrás encontrar películas para todo tipo de gustos como X, historia de terror dirigida por Ti West que promete ponerte los pelos de punta.

    Por supuesto debes tener en cuenta que también se encuentran disponibles la preventa de Jurassic World: Dominio, título con el que cerrará esta saga que inició Steven Spielberg en 1993. Y no podemos olvidar que Bryce Dallas Howard, Jeff GoldblumDeWanda Wise y el director Colin Trevorrow, también vinieron a nuestro país como parte de la premier mundial.

    Sólo resta que te pongas cómodo y tomes nota para conocer todos los estrenos que llegarán a la cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir de este fin de semana.

    'Top Gun: Maverick'

    Uno de los actores más arriesgados a la hora de filmar sus propias escenas de acción está de regreso: Tom Cruise se subió a poderosos F-18 junto a Miles Teller, Monica Barbaro, Glen Powell y Danny Ramirez. Esta cinta fue dirigida por Joseph Kosinski y es una secuela directa de Top Gun: Pasión y gloria.

    El veterano Pete Mitchell esta vez tiene la misión de entrenar a una nueva generación de pilotos élite para una misión prácticamente suicida. Además debe enfrentarse a los cambios de tecnología ahora que los jets de combate y las necesidades han cambiado con los años. Aunque sólo su experiencia podrá conducir a su país a la victoria.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    'Flee: Huyendo de casa'

    A finales de la década de los años 90, Amin fue uno de los tantos infantes que llegaron a Dinamarca, proveniente de Afganistán, en calidad de refugiado y sin compañía de algún adulto. La situación de un menor de edad, sin supervisión o familiares, era un tema complejo y su aprobación para permanecer en el país, además del apoyo del gobierno y diversas organizaciones, se regía por diferentes normas y disciplinas. 

    No obstante, Amin logró permanecer en Dinamarca y con todo su esfuerzo se preparó, estudió apasionadamente y se convirtió en un académico de éxito, con una vida cómoda, solvente y con una relación romántica con un hombre, con quien está a punto de casarse. Con el documental animado Flee, el cineasta Jonas Poher Rasmussen (Searching for Bill), sigue la historia de uno de los tantos refugiados en Dinamarca y la manera en que debe aceptar y aprender de su propio pasado.

    Flee: Huyendo de casa
    Flee: Huyendo de casa
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2022 | 1h 29min
    Dirigida por Jonas Poher Rasmussen
    Medios
    4,7
    Usuarios
    3,1

    'X'

    En la cinta de horror y suspenso X, escrita y dirigida por Ti West, nos situamos en 1979, donde un grupo de jóvenes cineastas se encuentran filmando, en una zona rural de Texas, la cinta titulada The Farmer’s Daughter, una película para adultos. Para la locación, han encontrado una casa de campo aislada, donde sus huéspedes, una pareja de ancianos solitarios, empiezan a interesarse por la filmación, pero particularmente por ellos. 

    Cuando cae la noche, el anciano granjero y su extravagante esposa muestran un interés lascivo por el grupo de artistas y su proyecto, dispuestos a llegar a la violencia para obtener su meta. La cinta está estelarizada por Jenna Ortega, Brittany Snow y Mia Goth.

    X
    X
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Ti West
    Con Mia Goth, Jenna Ortega, Martin Henderson
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,2
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top