Mi cuenta
    ¡Lloraban de miedo! La reacción del elenco al ver por primera vez a Vecna en el set de 'Stranger Things'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El aterrador aspecto de Vecna fue tan impactante que algunos actores de la temporada 4 de 'Stranger Things' lloraban de miedo cada vez que veían a Jamie Campbell Bower pasearse por los sets de Netflix.

    ¿Vecna también te hizo brincar de miedo? Te entendemos por completo, el aspecto del gran villano de la temporada 4 de Stranger Things se ha robado por completo la atención de los fans. Además su sed de venganza y gozo por asesinar jóvenes en Hawkins lo ha catapultado como uno de los antagonistas más importantes de la serie creada por los hermanos Duffer, una de las mejores opciones para ver en el catálogo de Netflix.

    El terror que vimos en los primeros siete episodios era el mismo que se vivía en los sets de rodaje, pues Jamie Campbell Bower, actor responsable de interpretar a Henry Creel, quien más tarde se revelaría su identidad como Uno y a la postre, el mismísimo Vecna; compartió en entrevista con IGN cómo sus siete horas de maquillaje diario tuvieron un impacto inmediato en el set de Stranger Things.

    "A menudo, antes del rodaje, digo cosas desagradables en voz baja sobre quien está delante de mí y, en general, cosas despreciables hasta el momento en que tengo que decir mis líneas", recordó el actor.

    'Stranger Things': Sadie Sink revela cuál es la canción que la salvaría de Vecna

    ¿Te imaginas? Vecna deambulando entre las cámaras y vestuario, diciendo toda clase de insultos sobre las personas que cruzaban su camino. Una escena digna de Stranger Things, aunque esto no fue nada divertido para gran parte del elenco.

    "La pobre actriz que interpreta a Chrissy (Grace Van Dien) estaba aterrorizada. Sadie [Sink] es muy dura. Es una persona dura, así que estaba bien. Pero Millie [Bobby Brown] lloró. La primera vez que Millie me vio, se puso a llorar. Fue en el ensayo, y literalmente se echó a llorar", reveló Jamie Campbell Bower.

    El actor de ascendencia mexicana que aparece en la temporada 4 de 'Stranger Things'

    La sorpresa de tener al mismísimo Vecna en los primeros ensayos fue tan grande que ni siquiera Millie Bobby Brown pudo soportarlo, motivo por el que el llanto fue la única manera de sobrellevar el terror que emanaba de la caracterización de Jamie Campbell Bower en aquel entonces.

    No olvides que la segunda parte de la temporada 4 de Stranger Things llegará al catálogo de Netflix a partir del próximo 1 de julio. Además, será el noveno episodio el que tendrá una duración que supere las dos horas, por lo que estaremos ante -prácticamente- una película desarrollada en Hawkins.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top