Mi cuenta
    El actor de ascendencia mexicana que aparece en la temporada 4 de 'Stranger Things'

    Eduardo Franco inició su carrera como actor en la serie de Disney 'Guía de un gamer para casi todo', de 2015. En la nueva temporada de 'Stranger Things' lo vemos interpretar al pizzero Argyle.

    El protagonista de la cuarta temporada de Stranger Things tiene ascendencia mexicana y el éxito que ha tenido como actor lo atribuye al apoyo de sus padres.

    Franco comenzó su carrera como actor en 2015, cuando participó en la serie de Disney Guía de un gamer para casi todo. Después de ese papel, continuó trabajando en otras series televisivas, como You're the WorstLady Dynamite y Tacoma FD. Además, ha aparecido en las películas El paqueteBooksmart y Casi separados, por mencionar algunas.

    Eduardo Franco se ha unido a Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink) y a Jonathan (Charlie Heaton) para nuevas aventuras en el Upside Down. El actor interpreta a Argyle, el repartidor de pizzas que tiene una gran amistad con Jonathan después de que la familia Byers se muda a California a raíz de la supuesta muerte de Hopper en la tercera temporada.

    En una entrevista con Remezcla, Eduardo Franco habló sobre cómo fue intentar triunfar en Hollywood mientras crecía en un entorno de clase trabajadora. Dijo que sus padres, una ama de casa y un hombre ne negocios, son mexicanos. Por lo que el actor tiene ascedencia mexicana. 

    ¿Finn Wolfhard protagonizará spin-off de 'Stranger Things'? ¡Los creadores responden!

    Franco comentó que sus padres no podían apoyarlo económicamente en su viaje a Los Ángeles y señaló que muchos actores que ingresan a Hollywood tienen la estabilidad financiera para hacerlo. "Muchas veces no quieren explicar eso, no quieren decirlo en las entrevistas; pero tienen una base completa debajo de ellos sobre la que están sentados", dijo.

    Cuando todo lo que tienes es, y lo digo en serio, amor y apoyo... O sea, recibir un 'Oye, mijo, te amo. ¡Buena suerte!' es mucho más gratificante

    Eduardo Franco también mencionó que su cabello largo, que ya es toda una característica del actor, se mantuvo así porque una tía suya era dueña de una peluquería al otro lado de la frontera con México: no siempre fue fácil cruzar de un lado a otro, así que dejaba pasar mucho tiempo entre cortes de cabello.

    Para Franco es muy emocionante que personas latinas estén viendo la temporada 4 de Stranger Things y abrazando a su personaje. "Ya estamos aquí, hombre", comentó.

    La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix. Recuerda que la segunda parte se estrenará el próximo primero de julio.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top