Mi cuenta
    Así era la escena de Tom Cruise que fue eliminada de 'Top Gun: Maverick' por ser demasiado deprimente

    La escena inicial de la nueva película de Tom Cruise, 'Top Gun: Maverick', iba a ser muy distinta, según el editor Eddie Hamilton.

    Uno de los editores de Top Gun: Maverick reveló que la escena inicial de la película sería muy diferente a la que vimos en la pantalla grande; sin embargo, era demasiado triste: "Maverick" recordaba a su mejor amigo Goose.

    La nueva entrega de la franquicia de Top Gun se ha convertido en el mejor estreno de la carrera de Tom Cruise, pues a una semana de su estreno ha recaudado más de 330 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, mientras que Top Gun: Pasión y gloria recaudó en total 357 millones de dólares.

    Top Gun: Maverick es la segunda entrega de la clásica película protagonizada por Cruise en 1986. Después de 36 años, el actor volvió a interpretar al teniente Pete "Maverick" Mitchell, quien se enfrenta a su pasado y debe entrenar a un nuevo grupo de jóvenes pilotos, incluido Bradley "Rooster" Bradshaw (Miles Teller), el hijo de Nick "Goose" Bradshaw (Anthony Edwards). La película está protagonizada, además, por Jennifer Connelly, Ed HarrisJon HammGlen PowellVal Kilmer, quien también retomó su papel de la primera entrega, Tom "Iceman" Kazansky.

    'Top Gun: Maverick': Tom Cruise se vuelve viral con mensaje dedicado a sus fans

    Si ya viste Maverick, recordarás que la película inicia con una especie de homenaje a la cinta original que tenía una escena de apertura similar: una toma aérea de la cubierta de un portaaviones. Sin embargo, la escena en Maverick estaba planeada de otra manera.

    En una entrevista para Variety, el editor Eddie Hamilton reveló que la apertura de la película se alejó completamente del concepto original. Hamilton explicó que en las primeras tomas de Maverick hubiéramos visto al personaje principal "hablando" con Goose, su mejor amigo fallecido.

    En ese momento dejábamos la actividad de la plataforma e ibámos debajo de ella. Ahí veríamos parado a Maverick, mirando hacia el mar. Decía: 'Háblame, Goose'.

    Hamilton añadió que parecía demasiado deprimente comenzar la película de esa manera, además de confuso. "La gente decía: 'Espera, ¿esto es como un flashback? Qué es?'", comentó. Además, el equipo decidió hacer el cambio para permancer fieles al personaje de Maverick y para honrar a la primera entrega, del director Tony Scott.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top