Mi cuenta
    'Top Gun: Maverick': Tom Cruise se vuelve viral con mensaje dedicado a sus fans
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Con tan sólo un fin de semana, 'Top Gun: Maverick' se convirtió en el estreno más importante en la carrera de Tom Cruise y se perfila a seguir dominando la taquilla mundial, por ello el actor mandó un mensaje de agradecimiento a todos sus fans.

    Al ritmo de "Danger Zone" de Kenny Loggins, Top Gun: Maverick se ha colocado como una de las películas más taquilleras del momento. Hasta la fecha ha logrado recaudar 282 millones de dólares, en otras palabras: el mejor estreno en la carrera de Tom Cruise. Esto demuestra que las grandes estrellas de acción aún son capaces de llevar al público a las salas de cine.

    Y como forma de agradecimiento, el actor de 60 años que visitó la Ciudad de México para tomarse selfies con los fans y conversar con la prensa, decidió escribir un mensaje a través de su cuenta de Twitter con el motivo de compartir sus sentimientos ahora que Top Gun: Maverick es la película del momento alrededor del mundo (algo que no sucede todos los días).

    Gracias a todos los que vieron Top Gun: Maverick y ayudaron a que fuera un fin de semana de estreno histórico.

    La película dirigida por Joseph Kosinski no utilizó efectos especiales para recrear todas aquellas escenas donde los pilotos viajan a velocidad ultrasónica en aviones de combate F-18, todo lo contrario, la producción se las arregló para adaptar estas aeronaves con una renta de locura, para obtener asombrosas imágenes con las que han mantenido al público en el borde de su asiento.

    Al momento de escribirse esta nota, el mensaje de Tom Cruise está en camino de las 30 mil interacciones con apenas 30 minutos de haberse publicado. ¿Acaso busca un nuevo récord, esta vez en redes sociales? Si hay alguien que puede conseguirlo a toda velocidad, es el actor tres veces nominado al Oscar.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top