Mi cuenta
    HBO Max cancela una de las series más queridas por los fans luego de su segunda temporada

    Dirigida por Ridley Scott, 'Raised by Wolves' ha sido cancelada después de su segunda temporada. Sin embargo, un actor de la serie ha solicitado a sus fans que le ayuden a hacer posible una tercera temporada.

    La serie de ciencia ficción que llegó al catálogo de HBO Max en 2020 se despide después de su segunda temporadaRaised by Wolves fue creada por Aaron Guzikowski y protagonizada por Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath y Niamh Algar.

    Después de que la Tierra es devastada por culpa de diferencias religiosas, la raza humana se encuentra al borde la extinción. Dos androides son elegidos para comenzar a fundar una colonia de humanos en el planeta Kepler-22B. Sin embargo, su misión corre peligro cuando llega Mithraic, una orden profundamente religiosa que se encarga de reunir a los humanos sobrevivientes.

    La plataforma de streaming compartió un comunicado en el que dijo: "Estamos más que agradecidos con el elenco y el equipo estelar, nuestros creadores Aaron Guzikowski, Ridley ScottDavid W. Zucker y todo el equipo de Scott Free Productions, por su hermoso arte y capacidad única para sumergir a los fanáticos en el mundo de Kepler-22B".

    El estreno de la segunda temporada de Raised by Wolves, en febero pasado, convirtió a la serie en el original de HBO Max con mejor rendimiento desde el lanzamiento de la plataforma de streaming (que en ese momento eran cuatro meses). Entre el elenco de esa temporada se encuentran los actores Winta McGrath, Matias Varela y Peter Christoffersen.

    La cancelación de Raised by Wolves llega en un momento en el que se están gestando muchos cambios en WarnerMedia, la matriz de HBO Max. La matriz se convirtió en Warner Bros. Discovery y el CEO de la empresa, David Zaslav, ha hecho muchos ajustes, como la cancelación del servicio de streaming CNN+.

    'Velma': Primera imagen de la serie animada sólo para adultos de HBO Max

    El actor Abubakar Salim escribió hoy en su cuenta de Twitter:

    No es sorprendente, especialmente después de las noticias de las fusiones y lo que está sucediendo en Warner, que muchos programas no tendrán sus historias terminadas. Y, desafortunadamente, uno de esos programas es Raised by Wolves. Todavía no se ha compartido nada públicamente y hay una razón para eso, una importante que no estoy para compartir con ustedes ahora

    Y añadió: "La razón por la que no se ha anunciado la cancelación es porque todavía existe la posibilidad de que la historia continúe y termine en un nuevo hogar. Aquí es donde todos ustedes entran". Abubakar Salim solicitó al fandom de la serie que hablaran lo más posible sobre sus deseos de una tercera temporada, en un intento de ayudar a que la Scott Free Productions pueda producirla para otra plataforma.

    ¿Cuál será el destino de Raised by Wolves?

    Raised By Wolves (2020)
    Raised By Wolves (2020)
    Fecha de estreno 2020-09-03 | mins
    Series : Raised By Wolves (2020)
    Con Amanda Collin, Winta McGrath, Niamh Algar
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top