Mi cuenta
    ¡Scooby-Doo vuelve! HBO Max confirma nueva serie infantil

    La primera serie infantil de Scooby-Doo, producida por Warner Bros., se estrenará en 2024.

    Scooby-Doo! And the Mystery Pups es la primera serie infantil del clásico Scooby-Doo y se estrenará en 2024 en HBO Max y Cartoonito, el programa pensado para las infancias de Cartoon Network.

    Producida por Warner Bros., Scooby-Doo! And the Mystery Pups reúne a la icónica pareja de mejores amigos, Scooby y Shaggy; pero esta vez serán los líderes de un campamento que se convertirá en el nuevo equipo de resolución de misterios.

    Podemos leer en la sinopsis oficial del programa que Scooby y Shaggy "no saben mucho sobre canoas y tiro con arco, ¡pero sí saben cómo resolver un misterio!". En un verano lleno de caminatas por la naturaleza, viajes en balsa e historias de fantasmas junto a la chimenea, el dúo compartirá su amor por perseguir pistas con tres cachorros campistas destinados a convertirse en su propia versión preescolar de Mystery Incorporated.

    'Velma': Primera imagen de la serie animada sólo para adultos de HBO Max

    Los veteranos de Scooby-Doo, Frank Welker y Matthew Lillard, formarán parte del elenco de voces interpretando a Scooby y Shaggy, respectivamente. Mark Palmer (Hola, Ninja) será el coproductor ejecutivo al igual que Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation and Cartoon Network Studios.

    Amy Amy Friedman, directora de programación infantil y familiar de Warner Bros., dijo:

    Este programa combina todo lo que amamos de Scooby: su humor, su amistad leal con Shaggy, su espíritu amante del misterio, todo en un formato innovador y accesible para niños en edad preescolar

    Y agregó: "Los padres y cuidadores podrán presentar a los niños a su amado héroe de la infancia de una forma totalmente nueva".

    Register afirmó que la productora está muy contenta de darles a niños en edad de preescolar una versión de Scooby que puedan volver propia de su generación.

    Scooby-Doo: La Película
    Scooby-Doo: La Película
    Fecha de estreno 2 de agosto de 2002 | 1h 27min
    Dirigida por Raja Gosnell
    Con Matthew Lillard, Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top