Mi cuenta
    Critican a Pati Chapoy por compartir imagen de Pedrito Sola convaleciente en un hospital
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Pedrito Sola se encuentra hospitalizado, por lo que Pati Chapoy, su compañera en el programa 'Ventaneando', compartió una imagen de su estado convaleciente, lo cual molestó a los usuarios de Twitter.

    Uno de los programas más populares en la televisión abierta de México es Ventaneando, donde se informan las noticias relacionadas al mundo de los espectáculos nacionales y en el que Pedrito Sola y Pati Chapoy forman parte como conductores principales. Sin embargo, hace poco la periodista informó que su compañero se encontraba hospitalizado y compartió una fotografía donde se le aprecia convaleciente, detalle que no le agradó a usuarios de redes sociales.

    "Ayyy mi querido Pedrito Sola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…", este mensaje acompaño la imagen en la que se observa al conductor de televisión recostado en una cama hospitalaria mientras utiliza un cubrebocas y lleva un parche en el ojo derecho.

    La popularidad de Pedrito Sola lo ha convertido en uno de los conductores de televisión más populares en nuestro país, motivo por el que algunas personas decidieran demostrar su enojo ante la imagen publicada por Chapoy: "¿Y que necesidad de subir esa foto, señora?", escribió un cibernauta.

    "Eso es de muy mal gusto y falta de tacto, por no decirlo de otra manera, exhibir así a Pedrito la deja muy mal señora. En lugar de buscar rating con el grosero y vulgar Escorpión Dorado, mejor cuide a su gente", escribió otro usuario. "Pobre Pedrito. Pati Chapy, andar posteando una foto en ese estado en el que está Pedrito eso no se hace", arremetió otra persona.

    La última vez que se vio a Pedrito Sola al frente de las cámaras fue en un momento incómodo que protagonizó junto al Escorpión Dorado, personaje que Alex Montiel popularizó en redes sociales gracias a su irreverente personalidad, quien fue uno de los invitados en jueves 2 de junio en el programa Ventaneando.

    A través de su sentido del humor, el personaje enmascarado bromeó sobre la apariencia física del conductor, asegurando que se parecía a Geppetto y que aparecería dentro de poco en su película; haciendo una referencia a Pinocho, el nuevo live-action de Disney. Por otra parte, también le recordó un momento vergonzoso que Sola vivió al momento de promocionar una marca de mayonesa.

    Por el momento no se ha revelado el estado de salud de Pedrito Sola ni las causas por las que tuvo que ser intervenido dentro de un hospital. Mientras tanto, usuarios de Twitter siguen demostrando su descontento con Pati Chapoy al compartir la imagen de su compañero en estado convaleciente.

    Veinteañera, divorciada y fantástica
    Veinteañera, divorciada y fantástica
    Fecha de estreno 13 de marzo de 2020 | 1h 33min
    Dirigida por Noé Santillán-López
    Con Paulina Goto, Vadhir Derbez, Jesús Zavala
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top