Mi cuenta
    ¡La familia Addams volvió! Netflix comparte primer vistazo a Jenna Ortega como Merlina

    La nueva serie de la familia Addams está dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega.

    Netflix reveló, finalmente, el tráiler de Wednesdayla nueva serie de la familia Addams ¡creada por Tim Burton!

    Hoy dio inicio la Geeked Week de Netflix y la temática es Día de series, por lo que estaremos recibiendo noticias sobre los avances y estrenos de las series más esperadas del servicio de streaming.

    En el avance de Wednesday podemos ver a la actriz Jenna Ortega, quien interpreta a Merlina, trenzando su cabello en la oscuridad. Después la vemos de cerca, con su vestido negro y con las uñas pintadas del mismo color. El icónico personaje Dedos (o Thing, como es conocido en inglés) camina por su hombro, asemejándose a una mascota escalofriante. Y no podía faltar el chasquido de dedos, ¿cierto?

    El nuevo spin-off de la franquicia, que contará con la música del compositor Danny Elfman (Beetlejuice), seguirá a Merlina mientras intenta sobrevivir a la escuela y perfecciona sus habilidades paranormales. Aunque la serie se centre en ella, los demás integrantes de la terrorífica familia estarán presentes. Catherine Zeta-Jones interpretará a Morticia, Luis Guzmán será el padre Gomez e Isaac Ordonez el hermano menor de Merlina, Pericles.

    La actriz que interpretó a Merlina en 1991, Christina Ricci, también es parte del reparto, así como Riki Lindhome (Garfunkel and Oates)Jamie McShane (Sons of Anarchy) y Gwendoline Christie (Game of Thrones).

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top