Mi cuenta
    'Peaky Blinders', 'The Umbrella Academy' y todos los estrenos que llegarán en junio a Netflix
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Por fin están aquí, conoce los mejores estrenos que Netflix ha preparado este mes para ti, en cuanto a series y películas.

    El mes de junio está lleno de variedades y diversidad de contenido destacable, a partir del 1 de junio, ha llegado la hora de cancelar todos los planes porque Netflix no descansa y no te puedes perder los mejores estrenos del mes.

    Entre lo más esperado en cuanto a series, predomina lo nuevo de The Umbrella Academy con su tercera temporada y nos mostrará todo acerca de los Sparrow y si se harán adversarios de los Hargreeves.

    También podremos ver la última temporada de Peaky Blinders y descubrir qué sucede con Tommy Shelby (Cillian Murphy) y su imperio. También, acontecerá la famosa serie de La Casa de Papel, pero en versión coreana y para los fans de Sailor Moon será un mítico mes.

    Aquí te compartimos los 15 estrenos imperdibles para este mes ¡Prepara las palomitas y disfruta del contenido nuevo! 

    'The Umbrella Academy'

    Netflix finalmente renovó The Umbrella Academy con una tercera temporada, recordemos que los dos primeros periodos se adaptaron al cómic Gerad Way y Gabriel Bá. En esta nueva temporada volveremos a ver a los personajes de Vanya (Elliot Page), Cinco (Aidan Gllagher) Allison (Emmy Raver-Lampman) por mencionar. El rodaje se llevó a cabo en Canadá. Por último, el español Paco Cabezas se ocupará de algún episodio de esta tercera temporada, el 22 de junio podrás disfrutar de esta nueva etapa.

    'Peaky Blinders'

    Muchos desean saber el futuro de Tommy Shelby y el resto de la secta de la historia al borde del suicidio, dónde queda claro que ni un disparo en la cabeza garantiza la muerte. Podremos seguir viendo la actuación de Murphy, Paul Anderson (Arthur), Sophie Rundle (Ada), Finn Cole (Michael), Sam Clafin (Mosley), Natasha O'Keeffe (Lizzie), Harry Kirton (Finn), Anya Taylor-Joy (Gina) -cuya presencia será mucho mayor.  Disponible a partir del 10 de junio. 

    La casa de papel: Corea

    El 24 de junio podrás disfrutar en la plataforma de Netflix, La casa de papel: Corea, un remake creado por Álex Pina. Se pretende respetar los nombres de los protagonistas de la serie original, entre los actores del reparto se encuentran Yoo Ji-tae, que da vida a 'El Profesor', Kim Yunjin en la piel de Raquel, Jun Jong-seo será 'Tokio', Park Hae-soo encarnará a 'Berlín' y 'Kim Ji-hun' afrontará el reto de ser 'Denver'.

    Intimidad

    Esta nueva serie producida por Txintxua Films, dirigida por Jorge Torresgrossa, quien también produjo Élite, se exponen las consecuencias para una mujer que se dedica a la política, tras un caso de filtración de un video íntimo. Será una serie de 8 episodios, rodada en París y protagonizada por Itziar Ituño quien ya actuó en 'La Casa de Papel', también aparecerá Patricia Lopez, Emma Suarez por aludir ¡Espérala el 10 de junio! 

    Amor y anarquía

    La estrella de la serie Amor y anarquía es Sofie (Ida Engvoll) dando vida a la madre de familia que trabaja en una consultora y llega a una editorial. Tiene un juego de seducción con Max. Esta segunda temporada, es una comedia sueca bastante tradicional, deja el amor en el aire, pero también, muestra que las cosas pueden ser demasiado serias. Espérala el 16 de junio.

    El piso de lava

    El piso es lava es una colaboración entre Netflix, Haymaker Media y A. Smith Productions, este programa de competencia que estuvo en el Top 10 en su primera temporada.  Ahora regresará con una segunda temporada a partir del el 3 de junio. Esta vez, los obstáculos son totalmente diferentes, pero el suelo continúa siendo rojo y caliente. Lo nuevo que se verá será un volcán muy resbaloso, 37 millones de suscriptores vieron esta serie.

    La ira de Dios

    El 15 de junio podrás ver la película argentina, 'La Ira de Dios', la imperdible del verano, Macarena Achaga recordada por su aparición en 'Luis Miguel, la serie' toma el papel protagónico como Luciana, una joven involucrada en misteriosas muertes de su familia.

    Jennifer López - medio tiempo

    El documental íntimo de la 'diva del Bronx' en Netflix, llega el 14 de junio, la superestrella mundial Jennifer López nos hablará sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores. Tendrá duración de 1 hora con 35 minutos.

    'Loca por el trabajo'

    Bárbara de Regil protagoniza a Alicia una ejecutiva obsesionada con su trabajo, podrás ver esta el 8 de junio.  Alicia siempre es la primera en llegar a la oficina, descuidando a su vida persona y a la familia. Tiene que lidiar con esta problemática, al verse envuelta tras el divorcio, aprenderá a valorar y retomar las riendas de su vida con una nueva perspectiva en todos los ámbitos.

    Pollonejo y el hámster de la oscuridad

    Los protagonistas Jordan TartakowJoe Ochman y Laila Berzins, realizán la película infantil Pollonejo y el hámster de la oscuridad, para que los pequeños de la casa disfruten el 10 de junio. Podrán divertirse con la historia de un joven explorador animal que hace equipo con dos amigos, para encontrar un poderoso artefacto, antes de que el codicioso tío lo haga.

    'Chip y Potato'

    Los creadores Billy Macqueen, Catherine Williams y Maddy Darrall hacen para los infantes, Chip y Potato, una serie de 3 temporadas con los protagonistas Abigail Journey Oliver, Andrea Libman y Briana Buckmaster. Se podrá ver el 27 de junio y descubrirán por primera vez el jardín con el día tan esperado, la adorable Chip se prepara para conocer, hacer amigos y uevas cosas con ayuda de su amiga secreta, una ratoncita llamada Potato.

    El Hombre Toronto

    Esta película estadounidense dirigida por Patrick Hughes y protagonizada por Kevin Har, Woody Harrelson, Kaley Cuoco y Pierson Fode, trata la historia del asesino más letal del mundo. Conocido como 'El hombre Toronto', junto a un emprendedor muy torpe, se ven en la necesidad de hacer equipo, para salvar el día después de ser confundidos el uno con el otro.

    Centauro

    Este nuevo thriller de acción es dirigido por Daniel Calparsoro (Cien años de perdón) se estrenará el 15 de junio. Narra la historia de un corredor de superbikers, quien, en busca de emociones, comienza a trabajar como mensajero de drogas para saldar una deuda de la madre de su hijo con un cartel. 

    Beauty

    El film de drama romántico del cineasta y fotógrafo nigeriano Andrew Dosunmu, protagonizada por Gracie Marie Bradley Cuenta la historia de una joven cantante prometedora y Jasmine (Aleyse Shannon) una mujer que se enamora de ella. El amor se tornará complicado por la familia, debido a la estricta educación religiosa.

    Amor y gelato

    Susanna Skaggs, Tobia De Angelis y Owen McDonnell protagonizan la adaptación de la comedia, Amor y gelato que tiene duración de 1 hora con 50 minutos. Esta película se encuentra inspirada en el libro escrito por Jenna Evans-Welch. El estreno en la plataforma de Streaming será el 22 de junio. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top