Mi cuenta
    Netflix libera primera avance de '1899', la nueva serie de los creadores de 'Dark'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los creadores de la exitosa serie 'Dark', Baran bo Odar y Jantje Friese, están de regreso con una nueva producción que aterrizará directamente al catálogo de Netflix. Se trata de '1899' y ya tenemos el primer vistazo.

    ¿Quién dijo que Netflix ya no tenía historia por contar? Esta mañana el gigante del streaming reveló el primer avance de 1899, la nueva serie de Baran bo Odar y Jantje Friese, creadores de Dark, una de las series más exitosas en la historia de Netflix. ¿El terror de esta producción nos mantendrá al filo de nuestro asiento?

    El teaser de apenas 19 segundos de duración muestra numerosas imágenes, aunque de primera vista, difíciles de observar debido a sus agresivos cortes de edición. Será mejor que presiones cada segundo el botón de pausa, de otra forma la tarea se complica aún más.

    De acuerdo a la breve sinopsis de 1899, la historia se centrará en inmigrantes provenientes de distintas partes del mundo que viajan del Viejo Continente, sin embargo, se encuentran con un acertijo de pesadilla a bordo de un segundo barco a la deriva en alta mar.

    ¡Lloraban de miedo! La reacción del elenco al ver por primera vez a Vecna en el set de 'Stranger Things'

    Y es precisamente esto lo que se muestra en el primer clip que inicia con una toma panorámica del océano, seguido de un barco de vapor. Un instante después algunos hombres y mujeres aparecen vistiendo ropa de la época que da nombre a la serie. Y no es hasta que aparece un periódico donde nos enteramos que un barco lleva perdido más de cuatro meses, lo cual podría ser el causante del misterio y claro, terror de la trama.

    En todo momento un incesante sonido similar a la clave morse acompaña los escasos segundos del teaser, lo cual genera cierta incomodidad, pretexto perfecto para bombardear al público con rostros gritando de horror en medio de una atmósfera oscura y misteriosa. Se espera que el primer tráiler sea liberado el próximo lunes.

    Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de la temporada 1 de 1899, información que bien podría llegar acompañando el lanzamiento del primer avance, aunque aún no hay nada confirmado. El reparto cuenta con la participación de Aneurin Barnard, Emily Beecham, Anton Lesser, Clara Rosager, Alexandre Willaume, Mathilde Ollivier y el español Miguel Bernardeau.

    1899
    1899
    Fecha de estreno 2022-11-17 | mins
    Series : 1899
    Con Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top