Mi cuenta
    'Stranger Things': El Santo luchó contra el Demogorgon de la temporada 4 de Netflix

    El próximo 7 de junio saldrá a la luz una grabación que se mantuvo oculta por mucho tiempo: la lucha de El Santo contra... ¿el Demogorgon?

    Leíste bien. El Santo no solamente luchó contra las momias de Guanajuato y las mujeres vampiro: también lo hizo contra el Demogorgon de Stranger Things en la década de los ochenta ¡y nunca nos enteramos!

    El luchador mexicano, interpretado por El Hijo del Santo, aparecerá en un video promocional de Sabritas a propósito del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, la exitosa serie de los hermanos Duffer protagonizada por Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Gaten Matarazzo (Dustin), Sadie Sink (Max), David Harbour (Hopper) y Winona Ryder (Joyce).

    ¡Imparable! Temporada 4 de 'Stranger Things' bate récord histórico de Netflix

    A través de su cuenta de Instagram, El Hijo del Santo compartió un teaser de la lucha entre El Santo y el monstruo depredador del Upside Down. "Durante los años 80, El Santo dio una gira de exhibición por Estados Unidos; pero cuando le tocó luchar en la arena del pueblo de Hawkins, la lucha tomó un giro inesperado. Por años, las grabaciones se mantuvieron en secreto. Hoy, gracias a Flamin Hot, se muestran por primera vez", escuchamos en el video.

    El actor y luchador profesional escribió: "Amigos! Se viene la lucha más Flamin Hot de la historia. Una lucha clasificada top secret en los ochentas, pero que muy pronto saldrá a la luz".

    No te pierdas el lanzamiento de la grabación de la icónica lucha el próximo 7 de junio y recuerda que la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenará el primero de julio.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top