Mi cuenta
    Thor 4: La aterradora experiencia de Chris Hemsworth cuando vio a Christian Bale como Gorr

    Gorr el carnicero, interpretado por Christian Bale, es el antagonista que veremos en 'Thor: Love and Thunder'. Los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson recuerdan cómo fue ver al despiadado personaje en el set.

    ¡El estreno de Thor: Love and Thunder está cada vez más cerca! Pronto veremos a Natalie Portman como The Mighty Thor, al ya conocido Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth y, por supuesto, al aterrador villano Gorr el carnicero de los dioses, interpretado por Christian Bale (Psicópata americano).

    ¿De qué va la nueva entrega del director Taika Waititi? Después de los eventos ocurridos en la saga del infinito, Thor renunció a su carrera de superhéroe; sin embargo, la aparición del antagónico Gorr el carnicero de los dioses lo obliga a formar un equipo con King Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Waititi) y su exnovia Jane Foster (Portman) —quien ahora porta el Mjolnir— para derrotarlo.

    La actuación de Bale en Thor: Love and Thunder representa su debut en el universo cinematográfico de Marvel, por lo que su papel es uno de los que más expectativas han generado en el fandom. En una entrevista con D23, los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson hablaron sobre el trabajo de Bale y la intensa presencia del actor como Gorr el carnicero de los dioses en el set de la película.

    Hemsworth dijo que la presencia del actor como Gorr sería palpable cuando entrara al set. "El resto de nosotros estaríamos en nuestro mundo de improvisación, comedia y diversión. Luego, él entraría al set y todos nos miraríamos y diríamos: '¡Oh, dios mío! Esto es realmente intenso. Esto es realmente aterrador'", dijo.

    Natalie Portman y Chris Hemsworth discuten sobre el poder de sus personajes en 'Thor: Love and Thunder'

    Por su parte, a Thompson le pareció divertido que Bale encontrara un equilibrio entre interpretar a un villano realmente aterrador en una película bastante alegre, como suelen ser las películas de Waititi. La actriz dijo: "Bale siguió esta línea realmente genial porque necesita ser aterrador, pero también necesita trabajar en el contexto de nuestro mundo colorido, ágil e irreverente".

    No sabemos mucho sobre la adaptación de Gorr el carnicero de los dioses, pero gran parte de la conversación sobre el personaje se ha enfocado en su apariencia: el Gorr de Bale fue reimaginado para el MCU. Aunque conserva los afilados dientes y la piel blanca del personaje original, su rostro es completamente humano y no tiene la nariz hundida ni tentáculos como cabello.

    Waititi dijo anteriormente que el Gorr de Bale es el mejor villano de MCU para él. ¿Será? Solo queda esperar para comprobarlo. Thor: Love and Thunder llegará a salas de cine el próximo 7 de julio.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top