Mi cuenta
    Natalie Portman y Chris Hemsworth discuten sobre el poder de sus personajes en 'Thor: Love and Thunder'

    ¿Quién será más poderoso: Thor o Mighty Thor? Bueno, esta discusión sobre 'Thor: Love and Thunder' la tuvieron Natalie Portman y Chris Hemsworth hace poco, finalmente los dos actores interpretan una versión distinta del mismo personaje.

    Thor: Love and Thunder presentará una nueva versión del Dios del Trueno con Natalie Portman tomando el Mjölnir, esto la convertirá en Mighty Thor. Sin embargo, Chris Hemsworth no se quiso quedar en el camino y tuvieron una divertida discusión sobre el verdadero poder de sus personajes. ¿A quién consideras más fuerte?

    Fue a través de un video promocional de la película dirigida por Taika Waititi donde los dos protagonistas envían un mensaje a los "fanáticos de Cinépolis". En este clip Hemsworth menciona que Thor: Love and Thunder es la cinta que el fandom de Marvel Studios había estado esperando.

    Por otra parte, la ganadora del Oscar dijo lo siguiente: "Me siento tan emocionada y honrada de asumir el papel", en ese momento Hemsworth intercede: "Yo no diría 'asumir el papel'. Yo seguiré interpretando a Thor, el original"

    Taika Waititi se queja de malos subtítulos en el nuevo tráiler de 'Thor: Love and Thunder'

    Un instante después, Natalie Portman respondió: "Yo interpretaré a Mighty Thor. O sea, Thor, pero más poderosa". Al parecer nos dieron una muestra de la constante comparativa de fuerza que tendremos en Thor: Love and Thunder, pues Chris Hemsworth siguió la batalla: "Sí, pero yo todavía soy el Dios asgardiano que puede empuñar el poder del Stormbreaker, aprovechar el poder del trueno y defender la galaxia de todas y cada una de las amenazas".

    La última línea en esta competencia de egos fue la frase de Portman al confesar que su personaje… también puede hacer las mismas cosas, eso sí, siendo más poderosa. ¿Consideras que Mighty Thor será lo suficientemente hábil para derrotar a Gorr el Dios carnicero (Christian Bale)?

    Marvel revela a Gorr el carnicero de los dioses en nuevo avance de 'Thor: Love and Thunder'

    No olvides que Thor: Love and Thunder llegará a los cines de México el próximo 7 de julio y también contará con las actuaciones de Karen Gillan, Chris Pratt, Bradley Cooper, Pom Klementieff, Jaimie Alexander, Vin DieselTessa Thompson y Russell Crowe.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top