Mi cuenta
    Así se verían Wolverine, Deadpool y otros personajes Marvel en el mundo de Tim Burton
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Deadpool y Wolverine están por volver a la pantalla grande y lo harán juntos. Ahora imagina esto en el mundo de Tim Burton.

    ESPECIAL

    A pesar de la huelga de actores y guionistas que ha frenado el rodaje de todas las películas y series en Hollywood, estamos emocionados por Deadpool 3, película que traerá de regreso a Hugh Jackman como Wolverine luego de tanto esfuerzo de parte de Ryan Gosling.

    Ahora imagina por un momento cómo se vería este par dentro del oscuro mundo de Tim Burton, ¡sin duda sería algo imperdible! Y esto acaba de suceder gracias al artista digital Tarusov, quien llevó a varios personajes de Marvel a este universo.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024

    Spider-Man

    En esta ocasión el artista Tarusov nos presenta la escena en la que Spider-Man hace una enorme telaraña, mientras observa las estrellas con su amada Mary Jane (Kirsten Dunst). Pero, solo hizo una modificación al poner a la chica envuelta y resaltando los tonos oscuros. Otra característica del mundo de Burton, los ojos redondos y grandes. 

    Iron-Man

    Muy diferente al que Robert Downey Jr. intepreta, este Iron-Man está hecho tal cual a lo Tim Burton. Pues en la imagen se observa uno más austero. Pero muy orginal al agregar varios cables para su funcionamiento, que al parecer están conectados a la corriente eléctrica.

    Wolverine

    Uno de nuestros favoritos, pues el ilustrador lo hizo un tanto macabro, al agregar al menos 12 cuchillos alrededor de su cuerpo. Por supuesto no podía faltar su tradicional puro.

    El cabello de este personaje es un poco más exagerado incluyendo sus botas largas en sus piernas altas y delgadas, así como sus enormes garras filosas ¿No te recuerda a 'El hombre manos de tijeras'?

     

    Capitán América

    De pie y con una mirada de espanto Capitán América se muestra en la ilustración, mientras aparece de fondo una sombra con un enorme cráneo viendo lo que al parecer sería 'una de sus presas'.

    Thor

    A diferencia del guapo Chris Hemsworth, este persojane ilustrado por Tarusov, tiene una cara similar a la de un cráneo y con cara deforme. Su capa, más que ser algo representativo de un superhéroe, da la apariencia de miedo, pero a su vez con un toque muy original.

    Por supuesto que el rayo de este Thor en el cielo, no da la impresión de llamar a los Dioses, sino más bien de invocar a los seres del 'más allá'.

    Hulk

    Muy original pues no transformó a Bruce Banner, sino más bien pareciera que es un hombre, que al llegar la noche y ver su sombra, deja ver a ese Hulk que lleva dentro. 

    Deadpool

    Una de dos, Tarusov quiso aparentar que Deadpool salió de su tumba o de un tiroteo, esto por los hoyos en su cuerpo y su mano, la cual aparece recagrada en su hombro.

    Y así es como concluimos esta lista de 'Thor', 'Spider-Man' y otros personajes de Marvel en el mundo de Tim Burton ¿Con cuál te quedas?

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top