Mi cuenta
    Así se verían Thor, Spider-Man y otros personajes de Marvel en el mundo de Tim Burton
    14 may. 2022 a las 13:00
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Desde hace más de una década, Marvel nos sorprende con todos los superhéroes que nos muestra. Como en la recién estrenada 'Doctor Strange 2', en la que aparecieron nuevos personajes.

    Marvel no deja de sorprendernos con su gran oferta de superhéroes, así como con las historias que los involucran. Entre estas destacan, Spider-Man protagonizada por Tom Holland, Iron-Man, interpretada por Robert Downey Jr., Thor, a quien dio vida el actor Chris Hemsworth, entre otros.

    Definitivamente Martin Goodman fue muy auténtico al crear Timely Comics, la cual se convirtió en 1961 en Marvel Comics, esto debido a su primo Stan Lee, quien hizo varias apariciones en muchas películas de los superhéroes.

     

    Pero, a pesar de que hicieron muy bien su trabajo y de que amamos, sin duda a los protagonistas de cada personaje de Marvel ¿Te imaginas cómo se verían los superhéroes, si hubieran sido creados por ejemplo por Tim Burton? Pues hoy te mostraremos su posible imagen.

     

    Spider-Man

    En esta ocasión el artista Tarusov nos presenta la escena en la que Spider-Man hace una enorme telaraña, mientras observa las estrellas con su amada Mary Jane (Kirsten Dunst). Pero, solo hizo una modificación al poner a la chica envuelta y resaltando los tonos oscuros. Otra característica del mundo de Burton, los ojos redondos y grandes. 

    Capitán América

    De pie y con una mirada de espanto Capitán América se muestra en la ilustración, mientras aparece de fondo una sombra con un enorme cráneo viendo lo que al parecer sería 'una de sus presas'.

    Iron-Man

    Muy diferente al que Robert Downey Jr. intepreta, este Iron-Man está hecho tal cual a lo Tim Burton. Pues en la imagen se observa uno más austero. Pero muy orginal al agregar varios cables para su funcionamiento, que al parecer están conectados a la corriente eléctrica.

    Wolverine

    Uno de nuestros favoritos, pues el ilustrador lo hizo un tanto macabro, al agregar al menos 12 cuchillos alrededor de su cuerpo. Por supuesto no podía faltar su tradicional puro.
    El cabello de este personaje es un poco más exagerado incluyendo sus botas largas en sus piernas altas y delgadas, así como sus enormes garras filosas ¿No te recuerda a 'El hombre manos de tijeras'?  

    Thor

    A diferencia del guapo Chris Hemsworth, este persojane ilustrado por Tarusov, tiene una cara similar a la de un cráneo y con cara deforme. Su capa, más que ser algo representativo de un superhéroe, da la apariencia de miedo, pero a su vez con un toque muy original. Por supuesto que el rayo de este Thor en el cielo, no da la impresión de llamar a los Dioses, sino más bien de invocar a los seres del 'más allá'.

    Hulk

    Muy original pues no transformó a Bruce Banner, sino más bien pareciera que es un hombre, que al llegar la noche y ver su sombra, deja ver a ese Hulk que lleva dentro. 

    Deadpool

    Una de dos, Tarusov quiso aparentar que Deadpool salió de su tumba o de un tiroteo, esto por los hoyos en su cuerpo y su mano, la cual aparece recagrada en su hombro. Y así es como concluimos esta lista de 'Thor', 'Spider-Man' y otros personajes de Marvel en el mundo de Tim Burton ¿Con cuál te quedas?  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top