Mi cuenta
    Sam Raimi dispuesto a dirigir otra película de 'Spider-Man' (sólo tiene una condición)
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Lo mejor es que la condición podría no ser tan difícil de lograr.

    Hemos experimentado muchas emociones fuertes con las últimas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, cosas que creíamos imposibles sucedieron como el regreso de Andrew Garfield Tobey Maguire a sus antiguos personajes, John Krasinski como Mr. Fantástico y Sam Raimi dirigiendo Doctor Strange en el multiverso de la locura. El fan service está a la orden del día, y hablando de ello, Raimi dijo que estaría dispuesto a volver al mundo arácnido de Spider-Man, si le conceden esta petición. 

    Deadpool estuvo a punto de aparecer en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

    Para quienes no saben, Sam Raimi, director de la secuela de Doctor Strange, es también quien estuvo a cargo de las primeras películas de El hombre araña, justo en donde vimos a Willem Dafoe como el Duende Verde y a Alfred Molina como El doctor Octopus. Ahora que el cineasta tiene el pie bien puesto dentro de Marvel Studios ha revelado que le gustaría seguir aquí, y con una película de Spider-Man sería un sueño, pero, tiene una condición: No quiere que sea una de las películas futuras de Tom Holland

    "Me encanta Spider-Man", dijo a Los Angeles Times "Y me encanta Tom Holland en el papel. [Pero] si hiciera una película de Spider-Man, probablemente tendría que ser con Tobey o me rompería el cuello".

    Así de simple, si Sam vuelve a tocar al arácnido héroe tendrá que ser con el actor que lo empezó todo. Tal como dijo, no es que tenga algo en contra del protagonista de Uncharted, pero con anterioridad habló sobre como en su cabeza tiene una idea de lo que sucedería en una cuarta película de Spider-Man: 

    Amo a Tobey. Amo a Kirsten Dunst. Creo que todo es posible. realmente tengo una historia o un plan.

    Es bien sabido que el director ya tenía borradores y todo para esta cinta, inclusive se sabe que saldría Misterio, el cuál ya exite en el MCU, con el ex de Taylor SwiftJake Gyllenhaal dandole vida, las piezas están acomodadas, sólo falta que Marvel quiera hacerlo realidad. 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top