Mi cuenta
    Amazon Prime Video renueva 'The Boys' para una cuarta temporada

    Apenas ha pasado una semana desde que los nuevos episodios de 'The Boys 3' llegaron al catálogo de Amazon Prime Video y ahora mismo la compañía decidió anunciar que ya están trabajando en la temporada 4.

    The Boys 3 se encuentra entre los contenidos más vistos de Amazon Prime Video ahora que Billy Butcher (Karl Urban) obtuvo poderes y podría convertirse en un digno rival de Homelander (Antony Starr). El fandom no ha parado de ver los nuevos episodios y como respuesta se ha confirmado lo que muchos esperaban: ¡La temporada 4 ya es un hecho!

    La serie basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson no ha parado de recibir comentarios positivos, lo cual Amazon no dejará pasar de largo. De acuerdo con un artículo de Deadline, "Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de The Boys, supimos que el programa se volvía aún más audaz, una hazaña impresionante considerando el gran éxito de la segunda temporada nominada al Emmy", mencionó Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios.

    Este mundo estilizado de la serie tiene un alcance global increíble y la audiencia del primer fin de semana es prueba de ello.

    De acuerdo a un reporte de Amazon, la aprobación de la temporada 4 de The Boys vino luego de notar un incremento sustancial en el número de espectadores que atendieron los nuevos episodios y también volvieron a visitar las entregas anteriores: la temporada 2 subió un 17 por ciento de consumo, mientras que la primera entrega superó el 234 por ciento. 

    Hasta el momento Amazon Prime Video ha lanzado cuatro episodios de The Boys 3 de un total de ocho y se espera que el final de temporada suceda el próximo 8 de julio. El reparto cuenta con la participación de Jack Quaid, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher y Laz Alonso.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | mins
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top