Mi cuenta
    Recortan escenas de Charlie Heaton en 'Stranger Things 4' y así reaccionó el actor

    A diferencia de las temporadas pasadas, Charlie Heaton no tuvo un papel tan destacado en Stranger Things 4 y el fandom no dudó en señalarlo.

    Ya reímos con memes de momentos icónicos de la cuarta temporada de Stranger Things —como la escena de Max (Sadie Sink) luchando contra Vecna (Jamie Campbell Bower) con "Running up That Hill"—, ya comprobamos si nuestras teorías sobre la trama eran ciertas y ahora estamos esperando los nuevos capítulos de la serie.

    Sin embargo, algo que también ha llamado la atención del fandom es la poca participación de Jonathan, interpretado por Charlie Heaton, en esta nueva temporada. "Charlie Heaton es uno de los mejores actores de Stranger Things. La primera temporada lo demostró, pero los hermanos Duffer no escriben las historias que merece. Es una pena que desperdicien su talento", "Heaton era uno de mis favoritos en Stranger Things, pero ahora es muy aburrido", "Lo que aprendí de la temporada 4 de Stranger Things es que Jonathan ya no es necesario en la serie". Estos son algunos de los comentarios que usuarios de redes sociales hicieron respecto al personaje en los nuevos capítulos.

    En una entrevista con British GQ, Heaton habló sobre la reacción del fandom y de lo que piensa sobre el arco narrativo de Stranger Things. Cuando le preguntaron si creía que la aparición de Jonathan en la temporada 4 había sido muy breve, Heaton respondió que ya había visto distintos foros en los que se preguntaron lo mismo y que el elenco de Stranger Things es muy amplio, por lo que cada temporada de la serie nos ha dado personajes maravillosos.

    Y añadió: "La historia de Hawkins de este año está totalmente sacada de Nightmare On Elm Street (Pesadilla en la calle del infierno). Es realmente emocionante ver que el programa va en esa dirección" e insinuó que los últimos dos episodios de la temporada, que se estrenarán el primero de julio, pondrán a prueba la relación entre Jonathan y Nancy Wheeler (Natalia Dyer): "Lo encontramos cuestionándose a sí mismo y a su relación. Natalia y yo hemos estado juntos durante mucho tiempo, por lo que a veces incluso tienes que separarte".

    Stranger Things 4: Fans quieren a Joe Keery como el nuevo Spider-Man de Sony
    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top