Mi cuenta
    'Stranger Things 4': Finn Wolfhard sorprende a fans en una heladería

    Aunque Mike Wheeler jamás trabajó en Scoops Ahoy dentro del mundo de 'Stranger Things', esto no significa que Finn Wolfhard no disfrute de un postre. Esto llevó al actor canadiense a sorprender a unos fans en una heladería.

    La temporada 4 de Stranger Things sigue gozando de enorme popularidad en México y otros países. Actualmente ya supera las 335 millones de horas de reproducción alrededor del mundo, lo cual ha traído una nueva ola de popularidad a Millie Bobby Brown, Gaten MatarazzoNatalia Dyer o Noah Schnapp. Aunque salir a la calle no es un tema sencillo para las estrellas de Netflix, Finn Wolfhard sigue disfrutando de los pequeños placeres de la vida.

    En una reciente publicación de la heladería Sweet Jesus, ubicada en la ciudad de Toronto, Canadá, un grupo de empleados y fans posaron con cara de sorprendidos cuando se dieron cuenta que el mismísimo Wolfhard entró por la puerta principal en busca de una de sus suaves y cremosas especialidades.

    "Algunas cosas extrañas han sucedido después de esto: saludar a Finn Wolfhard para pasar por nuestra ubicación y pedir unas galletas y helado en un cono. Aquí hay una linda foto de él y el Sweet Jesus Crew", se lee en la publicación de Instagram.

    Stranger Things 4: Fans quieren a Joe Keery como el nuevo Spider-Man de Sony

    En la imagen el protagonista de It: Capítulo 2 y Ghostbusters: El legado mira observa a la cámara con una enorme sonrisa. Además todas las personas retratadas muestran su pulgar hacia arriba casi en modo de aprobación tanto por la experiencia o bien, el helado que estaban a punto de compartir con la estrella de Stranger Things.

    No olvides que la serie creada por los hermanos Duffer lanzará la segunda parte de la temporada 4 el próximo 1 de julio. Además se tiene confirmada una quinta y última entrega, por lo que el drama de Hawkings y el Upside Down está lejos de terminar.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top