Mi cuenta
    Las hermanas de Tom Cruise que nadie conoce (una de ellas trabajó con él)

    Tom Cruise tiene tres hermanas y, al igual que él, practican la cienciología.

    Recientemente se estrenó Top Gun: Maverick, la película de Tom Cruise que más éxito ha tenido en taquillas a lo largo de su carrera como actor. Después de 30 años, Cruise volvió a interpretar al teniente Pete "Maverick" Mitchell en la secuela de la famosa franquicia.

    Frente a la popularidad de la película han surgido alguna dudas en torno al actor. Una de ellas es si tiene hermanos y la respuesta es sí. Tom Cruise tiene tres hermanas: Lee Ann Mapother, Cass Mapother y Marian Henry. Las tres hermanas, al igual que Cruise, son cienciólogas.

    Cass Mapother es dueña de una cafetería ubicada en Nueva Jersey y se casó con Greg Capazorio, el presidente de Criminon International, un programa que lleva las enseñanzas de L.Ron Hubbard (quien desarrolló la cienciología) a presos. Por otra parte, Marian Henry ha trabajado como agente de bienes raíces en Clearwater Real Estate, en Florida, y Lee Ann Mapother fue agente y publicista de Tom Cruise  en 2004, después de que el actor dejara de trabajar con la publicista Pat Kingsley. Sin embargo, Lee Ann renunció para enfocarse en su trabajo como productora.

    Tom Cruise iba a ser sacerdote y renunció por esta razón

    Mary Lee Pfeiffer, la madre de la estrella de Hollywood, contrajo matrimonio con Thomas Cruise Mapother III, un ingeniero eléctrico con el que vivió en Syracuse, Nueva York, donde nació Cruise. La madre de los cuartro falleció en 2017 a la edad de 80 años y el funeral tuvo lugar en la iglesia local de la Cienciología.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top