Mi cuenta
    Tom Cruise utilizó brillo labial en las escenas más extremas de 'Top Gun 2'

    Las estrellas de cine como Tom Cruise siempre debe verse increíble en cada una de sus películas y por supuesto Top Gun 2 no sería la excepción. Esto llevó al protagonista a utilizar brillo labial en las escenas más extremas de la película.

    No es algo nuevo saber que la magia del cine viene acompañada de un sinfín de efectos especiales creados desde la sala de maquillaje. Todas aquellas cortadas, golpes y sangre, son en realidad una mezcla de agua, jarabes y piezas de silicona. Aunque Top Gun: Maverick no requirió en gran medida a estos recursos, Tom Cruise, Miles TellerJon Hamm y el resto del elenco se vieron en la necesidad de utilizar brillo labial para las escenas de combate aéreo.

    Esta medida no fue para que sus labios se vieran brillantes, en realidad se empleó MAC Lipglass Clear para generar mayor realismo en el sudor de los protagonistas cuando se encuentran exigiendo sus cuerpos a más de 9 fuerzas g. Esto lo reveló Cat Quinn, directora ejecutiva de tendencias globales de MAC Cosmetics durante un video en redes sociales.

    "Tengo un dato muy divertido sobre el sudor en Top Gun. Obviamente, el sudor juega un papel muy importante en esta película, pero cuando filmaron en los aviones de combate, el maquillador obviamente no podía estar allí para retocarles el sudor", mencionó.

    Para mantener una cantidad constante de sudor en sus rostros y cuidar la continuidad, en realidad usaban MAC Lipglass.

    Esta información la obtuvo directamente de Tina Roesler Kerwin, jefa del departamento de maquillaje de Top Gun 2. "Este es un truco que se usa mucho en el set. No se moverá en tus labios, y no se moverá en tu cara", finalizó la experta en maquillaje.

    Así era la escena de Tom Cruise que fue eliminada de 'Top Gun: Maverick' por ser demasiado deprimente

    La próxima vez que veas Top Gun: Maverick en el cine o bien, en la comodidad de tu casa, recuerda que Tom Cruise y sus coestrellas recibían una aplicación diaria de brillo labial en su rostro para simular las gotas de sudor que surgen en medio de un combate aéreo en poderosos aviones F-18. El glamour detrás de las escenas más extremas del séptimo arte.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top