Mi cuenta
    Fallece Philip Baker Hall, actor de 'Seinfeld' y 'Cazafantasmas 2'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta mañana el mundo del entretenimiento ha sufrido una enorme pérdida: Philip Baker Hall, actor de 'Seinfeld', 'Los Cazafantasmas 2' y 'Una pareja explosiva', falleció a los 90 años en su casa de Los Ángeles, California.

    Uno de los actores más experimentados dentro de Hollywood falleció a los 90 años. Se trata de Philip Baker Hall, quien era reconocido por formar parte de producciones de cine y televisión que dejaron una huella en la industria como Seinfeld, Cazafantasmas 2 o Una pareja explosiva.

    De acuerdo con su amigo y vecino, Sam Farmer, periodista de Los Angeles Times, Philip Baker Hall falleció mientras se encontraba en su hogar rodeado de su familia. "Mi vecino, amigo y una de las personas más sabias, talentosas y amables que he conocido, Philip Baker Hall, murió en paz anoche. Estaba rodeado de seres queridos. El mundo tiene un espacio vacío en él", escribió a través de Twitter.

    Getty Images

    Una de sus actuaciones más recordadas es dentro de la serie cómica Seinfeld, donde presentó al teniente Bookman, quien persiguió a Jerry Seinfeld por no devolver en tiempo y forma un libro desde 1971. Por otra parte fue nominado en dos ocasiones a los premios SAG, una de ellas por trabajar en Magnolia del aclamado cineasta Paul Thomas Anderson.

    Cazafantasmas II
    Cazafantasmas II
    Fecha de estreno 15 de septiembre de 1989 | 1h 42min
    Dirigida por Ivan Reitman
    Con Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top