Mi cuenta
    Juancho Hernangómez no quería actuar con Adam Sandler en 'Hustle'

    'Hustle' se ha convertido en la película más popular de Netflix alrededor del mundo, pero ¿sabías que Juancho Hernangómez, protagonista de la película, no quería actuar con Adam Sandler? Incluso rechazó el proyecto en varias ocasiones.

    Si ya viste Hustle, lo nuevo de Adam Sandler, podrás identificar que el actor y comediante recurrió a su deporte favorito para contar una historia dramática y de superación personal que, desde hace días, ha sido elogiada alrededor del mundo. Esto se ha reflejado en las más de 84 millones de horas reproducidas que tiene la película de Netflix, pero no todo salió como se esperaba, el propio Juancho Hernangómez, quien interpretó a Bo Cruz, confesó recientemente que rechazó la película durante meses, no quería actuar.

    En entrevista con Variety, el deportista español, confesó que su prioridad siempre ha sido su carrera como basquetbolista profesional, motivo por el que jamás se sintió atraído por otras profesiones. Esto incluye la posibilidad de ser actor en una película de Adam Sandler.

    Es curioso. Nunca quise actuar, no era mi sueño. Sigue sin ser mi sueño.

    "Mi agente me llamó antes del covid para intentar que hiciera una prueba para la película, pero yo estaba centrado en el basquetbol en ese momento. Le dije que no durante cinco meses", confesó Juancho Hernangómez.

    El mundo cambió radicalmente en los primeros años de la pandemia y Juancho tuvo que reconsiderar la oferta inicial de protagonizar una película con Adam Sandler para Netflix. Y aunque seguía sin estar convencido, fue el tema central lo que terminó por cambiar su perspectiva y aventurarse en una nueva profesión.

    'Hustle': Todas las estrellas de la NBA que aparecen en la película de Adam Sandler

    "Entonces llega el covid, se acaba el basquetbol y no tengo nada más que hacer. Estaba en la cuarentena en casa de mi hermano y me aburría mucho. Fue mi hermana la que me empujó a hacer la audición. Eso es lo único bueno que trajo el covid", recordó el actor.

    Una vez que comenzó la preparación y el rodaje de Garra, Juancho Hernangómez descubrió en Adam Sandler a una persona divertida con la que creó una buena relación de trabajo. Esto convirtió a la película dirigida por Jeremiah Zagar en una experiencia agradable y aunque Juancho no planea del todo construir una carrera en la actuación, no puede negar que, si existiera una película en el futuro con Sandler y Zagar, se uniría a ellos sin pensarlo.

    'Hustle': Todas las estrellas de la NBA que aparecen en la película de Adam Sandler

    "Por ahora, estoy centrado en el basquetbol, pero nunca se sabe. Nunca voy a decir que no haría algo. Nunca esperé hace dos años estar hablando de estar en una película. Si Adam y Jeremiah me llaman, lo haría seguro", finalizó.

    El inicio de Hustle en el catálogo de Netflix ha sido más que notable, actualmente se encuentra en el top 10 en 92 países y por supuesto, en el primer puesto en muchos de ellos incluídos México, Estados Unidos, Uruguay, Canadá, Brasil y muchos más. ¿Te gustaría que Adam Sandler considerara una secuela para esta película?

    Garra
    Garra
    Fecha de estreno 8 de junio de 2022 | 1h 57min
    Dirigida por Jeremiah Zagar
    Con Adam Sandler, Queen Latifah, Juancho Hernangómez
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top