A lo largo de los años la televisión mexicana ha buscado la manera de reinventarse con toda clase de programas en los que los conductores crean momentos divertidos, bochornosos e incluso, peligrosos para los invitados. Hace más de una década Jessica Segura sufrió un accidente en Se Vale y recientemente confesó que fue un tema muy serio, incluso pudo haber muerto.
En el programa de entrevistas Pinky Promise, mismo que puedes encontrar en YouTube, la actriz mexicana a quien escuchamos hace poco como la voz de Señora Tarántula en Los tipos malos, decidió responder la pregunta de un seguidor, quien pidió conocer la verdadera historias detrás de su accidente en Se Vale.
Pinky Promise
"Me rompí la nariz en 5 (partes), me fracturé la muñeca derecha, me lastimé el cuello, la espalda y las dos rodillas después de esa caída. Todo mundo dice: 'ay, equis, ¿por qué le dan miedo las alturas?' Por esto chicos, por esto", dijo.
Mientras relataba cómo vivió su caída luego de ser lanzada por un sube y baja dentro de un foro de televisión para después caer con su rostro directamente al suelo sin protección, tomó su celular y mostró una foto inédita. En ella se observa la hinchazón y los moretones que tenía su cara en aquel entonces.
Pinky Promise
Yo pesaba 39 kilos cuando me caí en Se Vale, bueno cuando me tiraron.
La intérprete mexicana corrió con suerte, pues el peso de su cuerpo fue clave para que la caída que repercutió en su cuello, no se convirtiera en una lesión mortal, así lo contó: "El paramédico de la ambulancia me dijo: 'Si no pesaras 39 kilos te hubieras roto el cuello' porque caí primero con la nariz (se me fracturó en cinco), después me lastimé el cuello, tuve esguince de tercer grado".
Se Vale
Esto la llevó a compartir cómo su experiencia le cambió por completo la vida: "Fue un accidente muy fuerte y me hizo replantearme muchas cosas, entender que la vida es prestada y la neta hay que disfrutar un chingo cuando estemos aquí. Hay que ser quienes somos, dejar de decir o aparentar porque ‘no vayan a decir o la gente piensa que soy'".