Mi cuenta
    'Los tipos malos': ¿Quiénes hacen las voces del doblaje al español latino de la película?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una nueva pandilla ha llegado a la ciudad y no les gusta pasar desapercibidos, por supuesto hablamos de 'Los tipos malos', película animada que cuenta con Manolo Cardona y Kalimba en el doblaje de voz.

    Los tipos malos llegaron a cines de nuestro país para demostrar que un buen traje y unos lentes de sol es la combinación perfecta para conseguir tus objetivos. La película está basada en la saga de libros infantiles escrita por Aaron Blabey y cuenta con un reconocido reparto actoral encargado de dar las voces al español latino.

    Desde Manolo Cardona hasta Kalimba (quien inició su carrera en la industria del doblaje desde los cuatro años), ponte cómodo, ve por tus botanas favoritas y prepárate para conocer quiénes fueron las celebridades que estarás escuchando en cines a partir del próximo 17 de marzo.

    Los Tipos Malos
    Los Tipos Malos
    Fecha de estreno 17 de marzo de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Pierre Perifel
    Con Manolo Cardona, Sam Rockwell, Pablo Perroni, Marc Maron, Jessica Segura
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Manolo Cardona es Señor Lobo

    Manolo Cardona, a quien seguramente recordarás en la película Amalgama, se encargó de darle vida a Señor Lobo, el líder de Los tipos malos, quien a través de su actitud y su reputación en los cuentos, se ha convertido en uno de los mejores ladrones del mundo.

    Pablo Perroni es Señor Serpiente

    Pablo Perroni, productor y actor mexicano de teatro y televisión, se encargó de darle voz al temido Señor Serpiente, un experto en abrir cajas de seguridad y, además, la mano derecha de Señor Lobo.

    Kalimba es Señor Piraña

    Además de su trayectoria musical, Kalimba ha trabajado en la industria del doblaje desde que tenía cuatro años y en esta ocasión está de regreso como Señor Piraña, el miembro más intenso de la banda, pero cuando se pone nervioso su estómago lo traiciona y suelta apestosos gases que confunden a quien sea.

    Jessica Segura es Señora Tarántula

    Por supuesto no puede existir una banda de ladrones élite sin un hacker y en el caso de Los tipos malos, Señora Tarántula toma ese papel. Este personaje fue presentado por Jessica Segura, actriz que podrás reconocer por su trabajo en El tigre de Santa Julia, Quemar las naves y los comerciales de Sabritas junto a William Levy y Neymar.

    Gonzok es Señor Tiburón

    Si de talentos extraordinarios se trata, debemos hablar de Señor Tiburón, el maestro del disfraz; no te dejes engañar por su enorme tamaño, es capaz de despistar a quien sea cuando se cambia de ropa. El personaje tomó vida gracias a la voz de Gonzok, conocido Youtuber mexicano que pertenece al ámbito del entretenimiento, estilo de vida y comedia, su canal cuenta con más de 3.6 millones de suscriptores.

    Verónica Toussaint es Gobernadora Diane Zorrento

    Ya hablamos de todos los miembros que conforman Los tipos malos pero… ¿qué hay del otro lado de la moneda? En este caso nos encontramos con la Gobernadora Diane Zorrenton, quien después de atrapar a la banda de ladrones, acepta darles una segunda oportunidad. El papel fue interpretado por Verónica Toussaint, actriz ganadora del premio Ariel como Mejor actriz de reparto por Oso polar.

    Dama G es Comandante Gruñez

    No hay nadie que desee capturar a Los tipos malos como la Comandante Gruñez: sólo vive para detener a la famosa banda de criminales, aunque en el camino se encuentre con muchos golpes y trampas. Gruñez fue interpretada por Dama G, Youtuber mexicana que inició creando contenidos sobre videojuegos y actualmente realiza sketches de comedia, además de tener su propia serie llamada Desde Mar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top