Mi cuenta
    "Consternará el cerebro del público": Scott Derrickson sobre 'El télefono negro'

    Scott Derrickson, director de 'El teléfono negro', habló con Sensacine México sobre su nueva película de horror y asegura será inolvidable.

    Tal vez recuerdes a Scott Derrickson por películas como El exorcismo de Emily RoseSiniestro y Doctor Strange, y a propósito de su nueva entrega de horror, El teléfono negro, el director platicó con Sensacine México y aseguró que esta película promete ser inolvidable pues "consternará el cerebro del público". 

    Protagonizada por Mason ThamesMadeleine McGraw y Ethan Hawke, Black Phone relata la historia de Finney, un niño de 13 años que es secuestrado por "El raptor", un asesino en serie del pueblo donde vive. Finney, encerrado en un cuarto oscuro, encuentra un teléfono antiguo con el que puede comunicarse con víctimas del asesino que, como su hermana Gwen, lo ayudarán a escapar.

    En entrevista con Sensacine México, Derrickson reveló que, además de retratar la resistencia de los y las niñas, El teléfono negro retrata pasajes de su propia infancia. Además, dijo que hay dos razones por la que esta nueva entrega de horror nos atormentará durante mucho tiempo. La primera, es que "los personajes son muy reales".

    Scott Derrickson revela que 'El teléfono negro' está inspirada en su infancia

    [SeeAlso href="www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-18574988/"][/SeeAlso]

    Los niños son actores increíbles. Ethan Hawke es brillante en la película. Tienes estas actuaciones que son bastante crudas, bastante emocionales, y eso deja una huella e impacto emocional

    La otra razón que dio el director, fue que Teléfono negro tiene imágenes únicas como "los sueños psíquicos de Gwen o en el sótano donde Ethan Hawke es "The Grapper" y usa diferentes versiones de la máscara. Todas estas imágenes van a consternar un poco a su cerebro".

    El teléfono negro llegará a salas de cine el próximo 23 de junio.

    El teléfono negro
    El teléfono negro
    Fecha de estreno 24 de junio de 2022 | 1h 43min
    Dirigida por Scott Derrickson
    Con Mason Thames, Madeleine McGraw, Ethan Hawke
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top