Mi cuenta
    Jeff Goldblum compara 'Jurassic World: Dominion' con 'El exorcista'

    El actor Jeff Goldblum comparó su regreso como Ian Malcolm en 'Jurassic Wolrd: Dominion' con el clásico de terror.

    Jeff Goldblum comparó su regreso como Ian Malcolm en Jurassic World: Dominion con el clásico de terror de 1973, El exorcista.

    Su personaje en la franquicia es uno de los más populares hasta la fecha. Junto a Laura Dern y Sam Neill, Goldblum protagonizó la primera película de Jurassic Park, dirigida por Steven Spielberg. Después de 29 años, los actores regresaron para reinterpretar a sus personajes en Jurassic World: Dominion, la última entrega de la saga del director Colin Trevorrow

    Goldblum protagonizó El mundo perdido en 1997, la cinta que se centra en el teórico del caos viajando al segundo parque jurásico de John Hammond (Richard Attenborough) para salvar a su novia. La película Jurassic Park 3 se estrenó en 2001 y pasaron 14 años para que la cuarta entrega, Jurassic World, llegara a la pantalla grande. Aunque Goldblum tuvo un pequeño cameo en la primera película de Jurassic World, esta vez regresa como uno de los protagonistas junto a Neill y Dern.

    En una entrevista con The New York Times, Goldblum recordó la vez que conoció a Trevorrow, mientras grababa un anuncio de Jeep para el Super Bowl y dijo que su regreso a la franquicia del mundo jurásico se sintió como una escena de El exorcista.

    Grabé un comercial para el Super Bowl con Colin Trevorrow, que fue la primera vez que lo conocí. Estábamos en la mesa de servicios y dijo: 'Prepárense. Vamos a filmar otra película de World y creo que te pediremos que hagas algo con Sam y Laura'. Fue como esa escena en El exorcista cuando alguien se acerca a Max von Sydow y le da una nota que dice: Te han llamado para hacer otro exorcismo
    Laura Dern recuerda el emotivo momento que hizo llorar a todo el elenco de 'Jurassic World: Dominion'

    El fandom de El Exorcista también se emocionó cuando se anunció que se desarrollaría una secuela de la película. Después de que David Gordon Green dirigió Halloween Kills en 2018, fue elegido para dirigir una nueva película de El exorcista.

    Leslie Odom Jr. protagonizará el proyecto y su personaje buscará la ayuda de Chris MacNeil (Ellen Burstyn) debido a que su hijo es poseído por un demonio. Linda Blair, quien dio vida a la niña Regan, dijo que no la han contactado aún.

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top