Mi cuenta
    ¿Cuándo estrenará 'Top Gun 2' con Tom Cruise en plataformas streaming?

    'Top Gun 2' se ha convertido en un fenómeno mundial y sus más de 885 millones de dólares en taquilla lo comprueban. Esta cinta colocó nuevamente a Tom Cruise en la cima de Hollywood, pero ¿cuándo estrenará la película en plataformas streaming?

    ¿Cuántas veces has visto Top Gun: Maverick? A estas alturas del juego la película dirigida por Joseph Kosinski se ha convertido en un auténtico éxito, ahora mismo está en camino de rebasar a Doctor Strange en el multiverso de la locura en taquilla mundial. Esto también se traduce en el mayor éxito comercial en la carrera de Tom Cruise, pero ¿cuándo estrenará en plataformas streaming?

    Durante la pandemia se popularizó entre los grandes estudios que una película debía estar primero 45 días en cines comerciales y luego comenzaría a rotar el título en turno en múltiples plataformas streaming. Si es el caso como Top Gun: Maverick, llegaría en exclusiva al catálogo de su compañía, en este caso, Paramount Plus.

    En entrevista  con Variety, Tom Ryan, CEO de Paramount Streaming, reveló que en el caso de Top Gun 2, podría ser el primer título en romper la fórmula de los 45 días: "Creo que hace más o menos un año, hubo mucha discusión sobre cuál era el modelo correcto para la transmisión de películas, y fuimos uno de los primeros, si no los primeros, en presentar la publicación de 45 días en cines".

     Y agregó: "Le da mucho valor al marketing de contenido y le permite darle una gran ventana exclusiva de cine, pero luego llevarlo rápidamente a la transmisión. No hemos decidido eso [la ventana de cine para Top Gun: Maverick] aún", aseguró Tom Ryan.

    Por el momento aún no se conoce la fecha en la que Tom Cruise y su escuadrón de poderosos aviones de combate F-18 llegarán al catálogo de Paramount Plus o bien, disponibles para su compra o renta en otras plataformas streaming. Y dado que sigue recaudando dinero en todo el mundo, es totalmente entendible que el estudio quiera alargar la vida de la película en taquilla.

    Top Gun: Maverick ha sido vista por más de 2.4 millones de personas en México, lo que se traduce en 196.8 millones de pesos en taquilla nacional, de acuerdo con cifras de Canacine. La película también cuenta con las actuaciones de Miles Teller, Jennifer Con, Monica Barbaro y Jon Hamm, quienes asistieron a la premier de la película en la pasada edición del Festival de Cannes.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top