Mi cuenta
    'Top Gun 2': Tom Cruise es acusado por cometer crímenes contra la humanidad

    La actriz Leah Remini criticó a Tom Cruise y su práctica de la cienciología en medio del éxito de 'Top Gun: Maverick'

    La actriz Leah Remini criticó a Tom Cruise en medio del éxito que ha tenido Top Gun: Maverick en taquilla, la película que se convirtió en el estreno más exitoso del actor.

    El sábado pasado, Remini dijo a través de sus redes sociales que Cruise "sabe exactamente lo que sucede en la cienciología" y agregó: "No dejen que el encanto de la estrella de cine los engañe".

    Leah Remini —quien abandonó la cienciología después de 35 años, en 2013— compartió una captura de pantalla de una publicación en Facebook de su amiga y exciencióloga Claire Headley, en la que señaló a Cruise por sus "crímines contra la humanidad". Headley dijo que el actor promueve un culto peligroso que destruyó a toda su familia.

    Asimismo, dijo que no verá la nueva película de Cruise: "No, no veré la película ni apoyaré ni aprobaré esta estafa. Confíen en mí, Tom Cruise sabe exactamente a quién apoya y los abusos que comete esa organización. Trabajé con él mientras estuve allí".

    Demandan a Paramount Pictures por derechos de autor de 'Top Gun: Maverick'

    Leah Remini agradeció a Headley por su coraje porque, como asegura la actriz, ha seguido hablando a pesar de los ataque continuos de la cienciología. Remini ha declarado desde su salida de la institución que Cruise fue una de las razones por las que la dejó."Él es muy consciente de los abusos que ocurren en la cienciología. Él ha sido parte de eso", dijo en una entrevista de 2018 con The Daily Beast.

    En 2016, Remini lanzó la serie Leah Remini: Scientology and the Aftermath, en la que habló sobre su salida de la cienciología y con presuntas víctimas de abuso dentro de la institución.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top