Mi cuenta
    'The Boys 3': ¿Por qué el episodio "Herogasm" es ilegal en cuatro países?

    El sexto episodio de 'The Boys 3', "Herogasm", llegará al catálogo de Amazon Prime Video en tres días. Sin embargo, en cuatro países deberá ser editado para poder emitirse.

    El sexto episodio de The Boys 3 se llama "Herogasm" y, por el nombre, ya podemos imaginar el tipo de escenas que nos esperan cuando se estrene el próximo 24 de junio. Aunque no es ningún secreto, puesto que este momento es muy conocido por el fandom de los cómics.

    "Herogasm" mostrará una orgía de superhéroes. Muy The Boys. Este icónico episodio ya es toda una leyenda para el equipo de la serie, y Eric Kripke y Jensen Ackles platicaron con Sensacine sobre él.

    En una entrevista con Sensacine, Eric Kripke, el showrunner de la serie, dijo que el nuevo episodio es una especie de evento infame que aparece en los cómics, por lo que no es ningún spoiler decir que se trata de una enorme orgía de superhéroes. En 2009 se publicó Herogasm, un cómic de seis números considerado un spin-off del cómic original, creado por Garth EnnisDarick Robertson.

    El actor Jensen Ackles, quien interpreta a Soldier Boy en la tercera temporada, dijo que conforme avanza la serie todo se intensifica. "Creo que todo empieza a descarrilarse a partir del sexto episodio. Del primero al quinto es increíble. Pueden ver hacia dónde vamos y entrar en 'Herogasm'"

    Kripke compartió que "Herogasm" era lo único que escuchaba cuando hablaba sobre estar a cargo de la adaptación de la serie para Amazon. "Aquellos que conocían los cómics, cuando sabían que estaba comenzando a hacer The Boys, el primer comentario que salía de sus bocas era: 'Te reto a hacer el Herogasm'", comentó. "Challenge accepted!", dijo Ackles entre risas.

    Y Kripke agregó: "El sexto episodio es ilegal en cuatro países. Descubrí que teníamos que cortar partes muy grandes para permitir que se emitiera. Hacemos las cosas de forma muy realista en esta serie, así que es explícito".

    En el cómic, la trama principal de Herogasm muestra a Butcher, interpretado por Karl Urban en la serie, a Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso) y a Frenchie (Tomer Capon), los "Boys", infiltrándose en una fiesta anual de superhéroes patrocinada por Vought.

    'The Boys 3': Los actores confundieron lubricante con gel antibacterial mientras grabaron la escena de la orgía

    Respecto al resto de los episodios de la serie, Kripke dijo que se vuelve más loca, pero que la salsa secreta de ella es nunca tratan de superarse a ellos mismos. "Siempre tratamos de ver cómo podemos profundizar en los personajes y en cómo podemos plantearlos para que sorprenda a la gente".

    Y vaya que los primeros cinco episodios han sorprendido a los fanáticos. Recuerda que cada viernes se estrena un nuevo episodio de The Boys en Amazon Prime Video. ¿Todo listo para ver "Herogasm"?

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | mins
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top