Mi cuenta
    'The Boys 3': Los actores confundieron lubricante con gel antibacterial mientras grabaron la escena de la orgía

    El sexto episodio de 'The Boys 3' se llama Herogasm y, por el nombre, ya podrás imaginar el tipo de escenas que te esperan cuando se estrene en Amazon Prime Video el próximo 24 de junio.

    El sexto episodio de la tercera temporada de The Boys, Herogasm, mostrará una orgía nivel... The Boys. A una semana de su debut en Amazon Prime Video ya es toda una leyenda para el equipo de la serie, y Eric Kripke y Jensen Ackles platicaron con Sensacine sobre una pequeña confusión en la grabación del épico episodio.

    En una entrevista con Sensacine, Eric Kripke, el showrunner de la serie, dijo que el nuevo episodio es una especie de "evento infame" que aparece en los cómics, por lo que no es ningún spoiler decir que se trata de una enorme orgía de superhéroes. Tiene razón: en 2009 se publicó Herogasm, un cómic de seis números considerado un spin-off del cómic original, de Garth EnnisDarick Robertson.

    El showrunner dijo que Herogasm era lo único que escuchaba cuando hablaba sobre estar a cargo de la adaptación de la serie para Amazon. "Aquellos que conocían los cómics, cuando sabían que estaba comenzando a hacer The Boys, el primer comentario que salía de sus bocas era: 'Te reto a hacer el Herogasm'", comentó.

    No me gusta echarme para atrás, así que esperé hasta que tuve suficiente influencia y buena disposición en Amazon para ser capaz de sacar esto adelante.

    En el cómic, la trama principal de Herogasm muestra a Butcher, interpretado por Karl Urban en la serie, a Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso) y a Frenchie (Tomer Capon) infiltrándose en una fiesta anual de superhéroes patrocinada por Vought. Aún no sabemos si el episodio seguirá el mismo camino que el cómic, pero sí sabemos que fue algo que el equipo de grabación y el elenco no olvidarán.

    "Recuerdo haber oído a un par de miembros del equipo decir: 'He visto cosas' y parecía que venían de la guerra. Yo no he visto nada y no sé demasiado sobre ello, pero lo que se contaba era leyenda. Era tan loco que me temo que tuvieron que rodar algunas cosas que les provocaron PTSD [Trastorno por estrés postraumático]", contó Chace Crawford, el actor que interpreta a Profundo.

    El actor Antony Starr, encargado de interpretar a Homelander dijo: "Agradezco, cuando escucho algunas de las historias, el no haber estado allí porque creo que me habría marcado. No hay suficiente terapia en el mundo para recuperarme de ese episodio".

    'The Boys 3': PETA otorga premio a la serie de Amazon por esta impactante escena

    Por su parte, Jensen Ackles, quien llegó a la tercera temporada de The Boys para encarnar a Soldier Boy compartió con SensaCine que el equipo de vestuario puso botellas de lubricante por todo el set. Pero como ya es costumbre debido a la pandemia por covid-19 también había botellas de gel desinfectante. "Sabías que alguien se había equivocado, algo que pasaba cada 10 minutos, cuando alguien básicamente gritaba. Pensando que era gel de manos, se llenaban la mano de lubricante".

    Kripke confesó que no estuvo en el set cuando se grabó el episodio y dijo, bromeando, que esa es la razón por la que puede seguir durmiendo sin estar en posición fetal. Herogasm llegará a Amazon Prime Video el próximo 24 de junio. ¿Te sientes preparado para verlo conociendo las declaraciones del elenco?

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | mins
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top