Mi cuenta
    ¡Netflix mintió! Ex novias de Luis Miguel son amigas en la vida real
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    En gran parte de la serie de 'El Sol de México' vimos lo que le costó ser famoso, pero también la suerte que tuvo en el amor, al estar rodeado de hermosas mujeres.

    Durante muchos años  Luis Miguel fue el deseo de muchas mujeres comunes y famosas, pero solo algunas tuvieron la fortuna de tenerlo como pareja. No hace mucho tiempo, incluso concluyó su bioserie en Netflix

    En cada capítulo, el intérprete de 'Cuando Calienta el Sol', nos dejó ver parte de lo que fue su vida en la infancia, adolescencia, como adulto y hasta cuando por malos manejos de su representante, lo perdió todo.

    Pero, sin duda algo que más nos conmovió de la serie fue el mal trato que su padre le dio y la desaparición de su madre. Desafortunado en el amor de su figura paterna, pero afortunado con las mujeres, Luis Mi estuvo rodeado de parejas hermosas, entre ellas destacan dos, Stephanie Salas  y Mariana Yazbek.

    ¿Stephanie Salas y Mariana Yazbek son amigas? 

    Y es que, durante mucho tiempo se rumoró que Salas fue la 'tercera en discordia' entre el noviazgo de la modelo y del famoso. Cabe señalar que esta mujer es la también madre de su hija, Michelle Salas.

    Pero los rumores se quedaron atrás hasta hace poco, cuando la nieta de Silvia Pinal compartió en redes sociales una foto. En esta aparece junto a Javier 'Chá' de Fobia y Mariana, durante una celebración de un amigo en común.

    Revista Quién

    Además debes saber que, la también fotógrafa lleva una buena relación desde hace varios años con la también ex pareja del 'La Indondicional' . De hecho le realizó una sesión de fotos para uno de sus discos.

    Revista Quién

    La intérprete de 'Ave María' aclaró que lo que mostró Netflix sobre su relación con Mariana Yazbek, simplemente fue un trato que se le dio a la historia.

    “Es una niña divina y la fotografía siempre ha sido su pasión, tengo varias imágenes de ella. Y cuando estás consciente de cómo fueron las cosas, lo único que te puedo decir es que fue un tratamiento que se le dio a la serie y yo estoy tranquila”, aclaró Stephanie Salas.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top