Mi cuenta
    Luis Miguel: Michelle Salas arremete contra la serie de Netflix
    Por Octavio Alfaro — 4 jun. 2021 a las 9:10

    La verdadera Michelle Salas ha expresado su disgusto con la forma en que se retrató a su persona en 'Luis Miguel: La serie', señalando que nunca fue consultado y que se sentía en la necesidad de expresar su desacuerdo.

    Luego del final de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, se hizo mención del momento en que el cantante se enteró que su hija y su representante tenían una relación íntima, lo que a la postre derivó un nuevo cambio en su carrera. Sin embargo, no todos estuvieron conformes con lo contado y la verdadera Michelle Salas es quien ha arremetido contra la producción de Netflix, argumentando que nunca fue consultada para contar su historia y que le parece una falta de respeto que lo hayan hecho de la manera que se vio.

    Mediante un tweet fue que expresó su disgusto: “Y de pronto así, me encuentro en la necesidad de hablar. Muchos saben que nunca he sido una persona a la que le gusta aclarar rumores. Siempre me he mantenido al margen de los escándalos y opiniones, aunque se traten de mí, porque a lo largo de mi vida he aprendido que es mejor para mi salud mental y para cuidar a los que me rodean. Desde que tengo uso de razón, mi vida ha estado expuesta al ojo público y he vivido rodeada de comentarios, críticas comparaciones e inventos, por mencionar algunas cosas. Y sí, aunque ya estoy acostumbrada confieso que es algo que a veces me cuesta trabajo”, señaló la hija de Luis Miguel.

     

    “Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen la verdad”, agregó Michelle Salas, quien en la serie es interpretada por Macarena Achaga: “Quizás hoy sea el día para contárselas, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy. Estoy segura de que ese día entenderán muchas cosas y que unos cuantos se sentirán identificados. A final de cuentas, todos compartimos los mismos deseos, los mismos miedos, las mismas dudas. Todos nos caemos y nos levantamos, todos tenemos momentos complicados. Pero bueno, esa es otra historia…”

    Luis Miguel y Michelle Salas en la vida real.

    También indicó: “El día de hoy, sentada en el escritorio de mi departamento y el corazón abierto, me cuesta un poco de trabajo escribir esto y expresarlo de la forma correcta ya que es un tema delicado para mí. No se trata de un tema laboral, sino que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad, la cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”.

    Luis Miguel: 5 cosas que NO te dicen en la serie sobre el cantante
    Ver galería
    Diaporama
    'Luis Miguel: La serie': ¿Cómo se ven los personajes en la vida real?
    10 imágenes

    En este punto Michelle dejó saber su disgusto por cómo fue retratada en la temporada 2 de Luis Miguel: La serie: “Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”.

    Michelle Salas se mostró inconforme con 'Luis Miguel: La serie'.

    “Sí he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido”, agregó: “Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a lo 19 años de edad y violentando su intimidad”.

     

    Finalmente, agradeció las muestras de cariño que ha recibido: “Al mismo tiempo aprovecho este momento para agradecer muchísimo todos y cada uno de los mensajes y las muestras de cariño de la gente linda que se ha preocupado de mí. Gracias infinitas por su apoyo incondicional y por animarme a abrirme un poco más de lo que pienso y siento con ustedes. Paso la página de este tema sintiéndome un poco mejor de haberlo hablado”.

    Es así como Michelle Salas se une a las declaraciones en contra de la serie que en su momento también hizo Paty Manterola e incluso el hijo de Alex McCluskey, por lo que evidentemente existe un disgusto de las personas reales con cómo se adaptó parte de su historia en Luis Miguel: La serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top