Mi cuenta
    Luis Miguel: ¿Cómo se ven en la actualidad los personajes de la serie de Netflix?
    8 nov. 2021 a las 21:30
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Luis Miguel, la serie', se mantiene entre las producciones más vistas de Netflix en México. Esto comprueba, una vez más, que la vida del cantante sigue sorprendiendo a propios y extraños, ¡además ya aparece Mariah Carey!

    Netflix le dio justo a nuestro apetito seriéfilo con Luis Miguel, la serie, producción protagonizada por Diego Boneta, Oscar Jaenada y Anna Favella que volvió a poner al verdadero Sol de México bajo los reflectores mundiales. Y al tratarse de uno de los cantantes hispanos más importantes desde los años 80, no era de extrañarse que sus fans estarían dispuestos a maratonear la tercera temporada.

    Y como siempre, una de las cosas que más llama la atención con cada nueva entrega es el nivel de parecido que alcanzan los actores con el personaje en turno. Como sabemos, muchos de los nombres que son retratados, son en realidad personas que formaron parte de la vida de Luis Miguel. Eso sí, algunos se parecen más que otros (se tenía que decir y se dijo), así que ponte cómodo porque vamos a mostrarte cómo se ven en la actualidad las verdaderas celebridades que aparecen en la serie.

    Luis Miguel, la serie
    Luis Miguel, la serie
    Fecha de estreno 22 de abril de 2018 | mins
    Series : Luis Miguel, la serie
    Con Diego Boneta, Camila Sodi, Macarena Achaga, Camila Sodi
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Luis Miguel

    Comenzaremos con Luis Miguel, también conocido como El Sol de México. El famoso cantante ha sido interpretado por Diego Boneta desde los primeros episodios. ¿Se parece en esta tercera temporada de Luis Miguel, la serie?

    Mariah Carey

    Si hubo una mujer que impactó la vida de Luis Miguel, sin duda alguna fue Mariah Carey, la cinco veces ganadora del premio Grammy mantuvo una relación amorosa con el cantante a finales de los 90. En Luis Miguel, la serie es presentada por Jade Ewen.

    Michelle Salas

    Macarena Achaga se ha metido en los zapatos de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, desde el tercer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. ¿Te parece que la actriz argentina se parece a Michelle?

    Alejandro Asensi

    En el caso de Alejandro Asensi, no es representado tal cual en Luis Miguel, la serie, sin embargo, el papel de Fernando Guallar tiene ciertas similitudes que nos recuerdan al antiguo representante de Luis Miguel. La más notoria: la relación que mantuvo con Michelle Salas.

    Mauricio Abaroa

    Mauricio Abaroa es un caso similar, ya que en Luis Miguel, la serie, Pablo Cruz Guerrero es Patricio Robles. Sin embargo, este es un personaje ficticio, pero ciertos comportamientos y por la época en la que se convirtió en el representante de Luis Miguel, podría tratarse de Abaroa, quien tomó este cargo después de la muerte de Hugo López.

    Miguel Alemán

    Carlos Ponce se encarga de interpretar la versión adulta de Miguel Alemán, uno de los mejores amigos de Luis Miguel. ¿Qué opinas del trabajo de casting en este caso?

    Alejandro Basteri

    Siguiendo con la línea de personajes adultos que llegan en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, es tiempo de hablar de Alejandro Basteri, hermano menor de Luis Miguel y presentado por Sebastián Zurita.

    Sergio Basteri

    ¿Recuerdas al pequeño Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel? Bueno, para la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, Mauricio Abad fue el actor encargado de meterse en los zapatos de este personaje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top