Mi cuenta
    Checa cómo se vería Lady Gaga como Harley Quinn en 'Joker 2'

    The Hollywood Reporter informó que Lady Gaga ha conversado con Warner Bros. sobre un posible papel como Harley Quinn en 'Joker 2'. Desde entonces, teorías, memes y fan art han circulado por redes sociales.

    Todd Phillips confirmó a través de su cuenta de Instagram la secuela de JokerEn las imágenes compartidas por el director vemos la portada del guion, escrito por él y por Scott Silver (quien también es coescritor de la primera entrega), con el título Joker: Folie à Deux.

    Desde que Phillips compartió esa imagen y una del actor que interpretó al aplaudido Joker de 2019, Joaquin Phoenix, leyendo el guion mientras fuma un cigarro, el fandom ha compartido memes, teorías, ilustraciones y hasta anuncios del casting no oficial para Joker 2

    El reconocido artista Bosslogic realizó un fan art de Lady Gaga luciendo como Harley Quinn —anteriormente interpretada por Margot Robbie en Escuadrón Suicida después de que The Hollywood Reporter y otros medios de comunicación informaran que la cantante y actriz podría interpretar a la villana de DC en la nueva película de Phillips.

    La ilustración de Bosslogic recibió miles de likes y comentarios. No es sorprendente, puesto que es muy popular en el mundo geek del internet. Ha hecho pósters de películas y series, incluidas Blonde, Top Gun: Maverick, Doctor Strange en el multiverso de la locura y Obi-Wan Kenobi.

    'Joker 2' podría ser un musical con Lady Gaga como Harley Quinn

    También se ha dedicado a crear el arte conceptual de videojuegos y una cantidad enorme de ilustraciones de personajes cinematográficos. Incluso ha trabajado con Marvel y, recientemente, Rosario Dawson —la actriz que interpretará a Ahsoka Tano en la nueva serie de Star Wars, Ahsoka agradeció en una conferencia de prensa el fan art que Bosslogic hizo del personaje.

    ¿Qué opinas de la ilustración de Bosslogic? ¿Te gustaría ver a Lady Gaga como la villana Harley Quinn en Joker 2?

    Guasón
    Guasón
    Fecha de estreno 4 de octubre de 2019 | 2h 02min
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top