Mi cuenta
    Actriz de 'Game of Thrones' demandada por misterioso papel en 'Thor 4'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ni siquiera ha llegado 'Thor: Love and Thunder' a cines de todo el mundo y ya fue mencionada en un problema legal. Todo se debe a que una de las protagonistas de 'Game of Thrones' fue demandada por un misterioso personaje en la película de Marvel.

    Thor: Love and Thunder estrenará en México el próximo 6 de julio gracias a su preestreno en cines. Ahora un nuevo reporte de Variety menciona a la película protagonizada por Chris HemsworthNatalie Portman en una polémica legal luego que una protagonista de Game of Thrones se uniera al elenco con un misterioso personaje.

    Se trata de Lena Headey, quien presentó a la malvada Cersei Lannister, uno de los personajes más polémicos dentro de las ocho temporadas de la serie de HBO Max protagonizada por Emilia ClarkeSophie Turner y Kit Harington, quien volverá como Jon Snow en su precuela.

    La disputa legal fue interpuesta por Troika, agencia británica que solía representar a la actriz. De acuerdo con el informe, Headey enfrenta una demanda por 1.5 millones de dólares por comisiones que la compañía nunca recibió una vez que se cerraron una serie de proyectos, entre ellos Thor: Love and Thunder, película que introducirá a Christian BaleRussell Crowe al mundo de los superhéroes de Marvel.

    Only Murders in the Building
    Only Murders in the Building
    Fecha de estreno 2021-08-31 | mins
    Series : Only Murders in the Building
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    La cantidad que en un principio tendría que haber pagado la también actriz de Gunpowder Milkshake, Twist y Wizards: Relatos de Arcadia, era de 500 mil dólares, esto equivaldría al siete por ciento de las ganancias por representación que buscaba la agencia

    El mismo informe señala que, a pesar de confirmarse la participación de Lena Headey, misma que se había mantenido oculta, no podremos verla en la pantalla grande, ya que su personaje (aún no revelado) fue cortado y no forma parte de la edición final que llegará a cines en julio.

    Hasta el momento, Lena Headey aseguró que no firmó ningún contrato con Troika, motivo que desacreditaría de inmediato la demanda en su contra. Sin embargo, ahora se ha hecho público el escenario en el que formaría parte de Thor: Love and Thunder, aunque desafortunadamente su participación fue recortada por temas ajenos a la demanda.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top