Mi cuenta
    Filtran coleccionables de 'Thor 4' exclusivos de Cinépolis
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Thor: Love and Thunder' llegará a cines de nuestro país el próximo 7 de julio con el regreso de Chris Hemsworth y Natalie Portman. Ahora se han filtrado los coleccionables exclusivos de Cinépolis y estamos seguros que los querrás todos.

    La información en redes sociales viaja más rápido que el Bifrost de Heimdall (Idris Elba), esto en muchas ocasiones permite al fandom de Marvel enterarse de información mucho antes de volverse oficial. En esta ocasión se han filtrado los coleccionables que Cinépolis lanzará a la venta con motivo del estreno de Thor: Love and Thunder, película que traerá de regreso a Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, entre muchos otros.

    Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta del usuario @vasosdecineyco1 en Twitter, misma que ha comenzado a ganar popularidad al revelar coleccionables mucho antes de su anuncio y que más tarde se comprueba que fue un acierto. Lo mismo sucedió con Lightyear y ahora es turno de la nueva película de Taika Waititi.

    VASOS DE CINE Y COLECCIONABLES

    Vayamos por tamaños: los coleccionables más pequeños serán dos llaveros, uno con forma de Stormbreaker y otro de Mjolnir; de acuerdo a la cuenta cada uno tendrá un costo de 69 pesos mexicanos y así podrás sentir la sensación de Mighty Thor (Portman), aunque en menor escala, al menos cada vez que abras la puerta de tu casa.

    En el siguiente nivel podremos encontrar un par de termos que hacen juego con la excéntrica combinación de colores que hemos visto tanto en los primeros avances como en los múltiples pósters. Se espera que cada uno de estos envases tenga un valor de 169 pesos.

    VASOS DE CINE Y COLECCIONABLES

    Por último la joya de la corona: la palomera con forma de Mjolnir en una escala muy similar al de la película que también contará con la participación de Christian BaleRussell Crowe y Chris Pratt. De acuerdo con la información filtrada, este coleccionable tendrá una base de plástico, pero el resto de la estructura será de lámina, dándole un toque muy especial e incluso resistente. Su costo rondará los 280 pesos.

    VASOS DE CINE Y COLECCIONABLES

    Por el momento Cinépolis aún no ha confirmado que realmente estos sean los coleccionables que vaya a vender cercana la fecha del estreno de Thor: Love and Thunder. Sin embargo, debemos mencionar que esta no es la primera vez que se filtran imágenes e información relacionada al costo final y que termina volviéndose verdad. 

    Mientras esto se confirma, no olvides que Thor: Love and Thunder llegará a la cartelera de Cinépolis a partir del 6 de junio en su preestreno y un día después en su fecha regular (aquí puedes adquirir tus boletos). La película también tendrá la participación de Sam Neill, Bradley Cooper, Melissa McCarthy, Karen Gillan, Jaimie Alexander, Matt Damon y Vin Diesel.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top