Mi cuenta
    Así se enteraron los hijos de Ingrid Coronado de la muerte de Fernando del Solar
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Lamentablemente medios de comunicación dieron a conocer la muerte del conductor de televisión a sus 49 años, quien padecía cáncer de pulmón y más tarde enfrentó problemas de hígado.

    La mañana del 30 de junio medios de entretenimiento dieron a conocer el fallecimiento del conductor argentino de televisión Fernando del Solar, quien tenía 49 años y padecía cáncer de pulmón. De igual forma Ingrid Coronado, su ex esposa conocida por haber conducido el show de La Academia, dio a conocer la noticia a sus hijos.

    Coronado ex integrante de 'Garibaldi' y quien sustituyó en el grupo a Patricia Manterola en 1994, mantuvo una relación con el fallecido durante 7 años fue en el programa 'Sexos en gruerra' en donde se conocieron, pero más tarde terminaron debido a la enfermedad de Solar, esto de acuerdo con SDP Noticias.

    Cabe destacar que la famosa, quien también condujo Venga la alegría procreó un hijo con Fernando llamado Luciano, actualmente de 14 años y en 2011 nació Paolo de 11 años hoy. Fue su propia madre quien les informó sobre la muerte de su padre, según el diario Milenio.

    Instagram @ingridcoronadomx

    Por su parte, Paty Chapoy conductora del programa Ventaneando dijo que Ingrid Coronado no se presentaría al programa debido a la situación y a que tenía que dar la noticia a sus hijos en la escuela. 

    Ingrid Coronado se comunicó con ellos, les informó que acudiría por sus hijos a la escuela, en donde les informaría la muerte de su padre.

    La conductora anunció que toda la emisión sería dedicada como homenaje a Fernando del Solar, también lo catalogó como un buen hombre y aseguró que quizo salir adelante como todos.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top